Gaceta Oficial 39910 del 26 Abril 2012

Gaceta Oficial 39910 del 26 Abril 2012


ALCALDÍA METROPOLITANA DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se señalan.

IDENNA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN INCES
Orden Administrativa mediante la cual se constituye, con carácter permanente, las cinco (05) Comisiones de Contrataciones de este Instituto, a los fines de conocer, iniciar y sustanciar los procedimientos de selección de contratistas, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Darjise Josefina Cabeza González, como Directora de Soporte Administrativo del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), Organismo adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se prorroga el lapso para la declaración y pago al Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL FUNDACREDESA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Félix Gustavo Sánchez Morillo, como Auditor Interno Encargado de esta Fundación.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.934, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia en todo el territorio del estado Táchira, por un lapso de noventa (90) días, contados a partir de la publicación del presente Decreto en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, como consecuencia de las intensas y recurrentes lluvias acaecidas en dicha entidad regional.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Eulices José Reyes Ramírez, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, ante la Gerencia de Aduana Principal de La Guaira y la Gerencia de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía. Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...