Gaceta Oficial 39914 del 3 Mayo 2012

Gaceta Oficial 39914 del 3 Mayo 2012


BCV
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público la Tasa de Interés Prestación de Antigüedad, correspondiente al mes de abril de 2012.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iris Milene Gómez Pico, Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Seguridad, Prevención y Control de Riesgos, adscrita al Despacho del Contralor.

FOGADE
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 100, de fecha 07 de octubre de 2011. Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos en las oficinas que en ellas se especifican, adscritas a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Zulia de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Eduardo Santaella Elizondo, en su carácter de Director Legal de esta Superintendencia, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA SAIME
Providencias mediante las cuales se delega en los ciudadanos y la ciudadana que en ellas se mencionan, las atribuciones que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir Sosa Sarabia, como Director General de la Oficina de Comunicación de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se autoriza a la Universidad del Zulia, de manera excepcional, por única vez y bajo la estricta supervisión de este Ministerio, acreditar el «Programa Especial Artes Escénicas mención Artes Audiovisuales y Teatro», cursado por las y los estudiantes de esta Universidad. Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Nutrición y Dietética.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD
Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se autoriza la libre venta y consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan, bajo los números de registro que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.- (Véase N° 6.075 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)

 

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...