Gaceta Oficial 39920 del 11 Mayo 2012

Gaceta Oficial 39920 del 11 Mayo 2012


BCV
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general de las tasas de interés para la adquisición de vehículos modalidad «Cuota Balón», operaciones con Tarjeta de Crédito y Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo. Resolución mediante la cual se establece que la tasa activa a que se refieren los Artículos 128, 130, 142 y 143 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, será determinada por el Banco Central de Venezuela, tomando como referencia los seis principales bancos del país.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se asigna competencia especial a los ciudadanos que en ella se indican, para realizar procedimientos de inspección en el estado Carabobo, a los fines que participen en el operativo que en ella se señala, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, que conocerá de los procesos de contrataciones públicas, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa a la Junta Directiva de la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN), la cual estará conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA INSTITUTO NACIONAL DE CANALIZACIONES
Providencia mediante la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Saúl Antonio Chacín Sánchez

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Magdalena Zambrano, como Presidenta del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (FONPYME, S.A.)

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN FONACIT
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de este Fondo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil «Seguridad Guayana SG, C.A.», para que preste los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento de los Servicios Privados de Vigilancia, Protección e Investigación, en las jurisdicciones que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Abdel Leonardo Martínez Alvarado, Capitán de Puerto, de Apure.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Daniel Gilberto Perera León, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, Dirección de Alimentación y Comisariato. Resolución mediante la cual se rescinde por Causa Imputable al Contratista, el Contrato que en ella se señala.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emil José Rico Gómez, como Defensor Público Suplente en las Defensorías con competencia para actuar ante las Salas que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, a la Defensoría y a la Coordinación que en ellas se especifican, adscritas a las Oficinas que en ellas se señalan de la Defensa Pública.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...