Cargando

Gaceta Oficial 39924 del 17 Mayo 2012

Gaceta Oficial 39924 del 17 Mayo 2012


FOGADE
Providencia mediante la cual se participa la finalización del Proceso de Liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las entidades que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Noiralith Josefina Ortega, como Coordinadora del Proceso de Liquidación del Banco de Fomento Comercial de Venezuela. C.A. (BANFOCOVE). Providencia mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de las personas jurídicas que en ella se señalan, vinculadas al Grupo Financiero Cavendes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA DIRECCIÓN DE AUDITORÍA FISCAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A. Y SUS FILIALES
Cartel de Notificación mediante el cual se delega en el ciudadano Paul Alvarado, adscrito a la Gerencia de Procedimientos y Asistencia Jurídica de este Órgano de Control Fiscal, la dirección y decisión del acto oral y público correspondiente al procedimiento administrativo para la determinación de responsabilidades.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se confiere el beneficio de la Jubilación Especial al ciudadano Víctor Lorenzo Mena Curvelo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Asunción Arana Altuna, como Directora Ejecutiva de la Fundación Imprenta de la Cultura, ente adscrito a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Vicente Emilio Sojo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.959, mediante el cual se dicta la Reforma del Reglamento de la Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno. Decreto N° 8.997, mediante el cual se prorroga por un plazo de noventa (90) días la vigencia del Decreto N° 8.978, de fecha 14 de mayo de 2012, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.921, de la misma fecha. Decreto N° 8.998, mediante el cual se designa al ciudadano Miguelángel Rojas Uribe, Viceministro de Servicios de Transporte Terrestre, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar. Providencias mediante las cuales se autoriza a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa B Y L Agentes Aduanales, C.A., en las operaciones que en ellas se señalan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se inscribe a la ciudadana Gigliola María Ossenkopp Mauricio, en el Registro de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se cancela la inscripción del Registro de la Autorización otorgada a la ciudadana Mercedes Elena D? Elías de Quiroga, para actuar como Corredora de Seguros. Providencia mediante la cual se suspende la autorización otorgada al ciudadano Ronald Hermógenes Rojas Díaz, para actuar como Corredor de Seguros, bajo el N° CS-1893.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se sanciona a 100% Banco, Banco Comercial, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica, que corresponde a uno por ciento (1%) de su capital pagado. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 332.11, de fecha 22 de diciembre de 2011, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Miguel Ángel Gago M., la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan, de esta Superintendencia. Resolución mediante la cual se acuerda la revocatoria de la autorización de funcionamiento de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Apure, S.A. (S.G.R. Apure, S.A.).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Bello Alvarado, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...