Gaceta Oficial 39925 del 18 Mayo 2012

Gaceta Oficial 39925 del 18 Mayo 2012


INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se modifica la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, Organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Galindo Flores, Fiscal Provisorio, adscrito a la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Zoraya García González, Gerente en la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera, en condición de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre Ascensos en la Carrera Policial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Permanente de este Ministerio, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se modifica la denominación al Equipo de Respuesta Inmediata de Custodia (ERIC), dependiente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por Grupo de Respuesta Inmediata de Custodios (GRIC), a los fines de adecuar su estructura organizativa y funcional a la adscripción a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se reestructura la Junta Directiva de la Fundación de Capacitación e Innovaciones para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Freddy Manuel Lozada Peraza, responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Belín Araujo Díaz, Directora de Finanzas adscrita a la Dirección General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Nely María Matamoros Carrasquel, Directora General del Sistema Eléctrico, adscrita al Despacho del Viceministro de Desarrollo Eléctrico, de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD
Resolución mediante la cual se modifica la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Ministerio, competente para conocer, iniciar y sustanciar los procedimientos que en ella se indican.

OFICINA NACIONAL DEL TESORO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Daniel Rangel Shartun, Director de Línea, en calidad de Titular, de la Dirección de Planificación y Análisis, adscrita a la Dirección General de Planificación y Análisis Financiero, de esta Oficina.

SISTEMA INTEGRADO DE POLICÍA
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la designación como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Instituto Autónomo Policía del Municipio Maracaibo de los ciudadanos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se ordena la reimpresión de la Resolución N° 175, de fecha 23 de marzo de 2009, en los términos que en ella se señalan. Requisitorias.

INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Aviso Oficial mediante el cual se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la circunscripción acuática de La Guaira, y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la Matrícula, debido al cambio de propietario, nombre de la embarcación y de circunscripción acuática del buque que en él se especifica.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...