Gaceta Oficial 39930 del 25 Mayo 2012

Gaceta Oficial 39930 del 25 Mayo 2012


INIA
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Yennys Pérez Pérez, como Jefe de Administración y Finanzas de la Estación Experimental Local Guanapito de la unidad Ejecutora del estado Guárico de este Instituto (INIA-Guárico), en condición de Encargada.

INTI
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Licenciado Jesús Enrique Pineda Hung, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Amazonas (Encargado). Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano Abogado Roldán Di Toro Méndez, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques. Resolución mediante la cual se designa Contabilista Jefe a la ciudadana Licenciada Yurbanis Carolina Pérez, en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sheyla Hernández, como Jefa Encargada de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública. Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Yatmery M. Montilla L., como Directora General de Administración, adscrita a la Oficina Nacional de Contabilidad Pública.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Guillermo Rafael Barreto Esnal, en su carácter de Viceministro para el Fortalecimiento de la Ciencia y Tecnología, la aprobación de aportes adicionales a Redes Socialistas de Innovación Productiva, por la cantidad que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), ente adscrito a este Ministerio, la cual queda conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se remueve a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se nombra al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana CA Rosana González, las gestiones administrativas y operativas de los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y, bienhechurías, presuntamente propiedad de la empresa Consolidada de Ferrys, C.A. (CONFERRY).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se conforma una mesa técnica institucional, la cual estará integrada por tres (3) representantes que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wladimir Alexander Delgado Urdaneta, como Director General de Calidad Turística de este Ministerio. Resolución mediante la cual se regula la participación de los prestadores de servicios turísticos en los pabellones o stands oficiales de la República Bolivariana de Venezuela en las Ferias Internacionales de Turismo y en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FITVEN.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc, para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y demás bienhechurías, presuntamente pertenecientes a las empresas que en ellas se mencionan, para la ejecución de las obras que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Capitán Alain Lenín Omaña Colmenares, en su carácter de Director de Tramitación de Pagos de la Oficina de Administración de este Ministerio, la facultad de firmar las órdenes de pago destinadas a satisfacer compromisos del Despacho. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD, PARA EL COMERCIO, PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se instrumenta el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM) y se establecen los lineamientos y criterios que rigen la emisión de la Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control de Medicamentos destinados tanto a la comercialización como a la distribución, en el territorio nacional.- (Se reimprime por error de Imprenta).

ONCTI
Providencia mediante la cual se acuerda iniciar el proceso de reestructuración funcional, estructural, organizacional y administrativa de este Organismo, con la finalidad de adecuar su estructura al cumplimiento del objeto y las atribuciones que legalmente le han sido otorgados.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lisandro de Jesús Valero Paredes, como Defensor Público Provisorio Cuarto (4to.) con competencia en materia Penal Ordinario en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Portuguesa, con sede en la ciudad de Guanare. Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, quienes ejercen el cargo de Coordinadores (Encargados) de las Oficinas que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Javier Alberto Salazar Díaz, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente. Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...