Gaceta Oficial 39931 del 28 Mayo 2012

Gaceta Oficial 39931 del 28 Mayo 2012


BANCO DEL PUEBLO SOBERANO, C.A., BANCO DE DESARROLLO
Providencia Nº BPS/PRES 004, mediante la cual se designa a la ciudadana Egda Adriana Goa Arias, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Banco.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución Nº 667, mediante la cual se crea la Fiscalía Sexagésima Novena del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia en materia Antiextorsión y Secuestro, y sede en el Área Metropolitana de Caracas, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada. Resolución Nº 668, mediante la cual se crea la Fiscalía Centésima Quincuagésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia Contra las Drogas, adscrita a la Dirección Contra las Drogas. Resolución Nº 667, mediante la cual se cambia la adscripción de los Archivos Estadales del Fiscal Superior del Ministerio Público de cada Circunscripción Judicial del país; a la Dirección de Secretaría General de este Despacho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS BCV
Aviso Oficial mediante el cual se publica el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» marzo 2012.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN FUNDACITE ZULIA
Providencia Nº 001/2011, mediante la cual se nombra al ciudadano Eduardo Antonio Ríos Méndez, como Director Ejecutivo de esta Fundación, (FUNDACITE Zulia). Providencia Nº 002/2011, mediante la cual se delega la atribución y firma para asumir compromisos y obligaciones con cargo al Presupuesto de esta Fundación, así como autorizar la movilización de fondos y erogaciones de los gastos necesarios para el funcionamiento de la misma a los ciudadanos que en ella se mencionan. Providencia Nº 003/2011, mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la facultad de expedir copias certificadas de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de esta Fundación. Providencia Nº 004/2011, mediante la cual se revoca el concurso público convocado en fecha 14 de enero de 2009, para la selección del titular de la Unidad de Auditoría Interna de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones Nros. 098 y 099, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución Nº 088, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 070, de fecha 30 de abril de 2012, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSOPESCA
Providencia Nº 18-2012, mediante la cual se designa al ciudadano Jonnas Alejandro Rodríguez Piñango, como Subgerente Encargado de la Subgerencia Sucre de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución Nº 071, mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro Salazar, en su carácter de Director Estadal Encargado de Salud Distrito Capital, adscrito a este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. Resoluciones Nros. 069 y 070 mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución Nº 034-2012, mediante la cual se delega en el ciudadano Kurenan Lara, en su carácter de Coordinador al Despacho de la Viceministra de Protección Social, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

PODER CIUDADANO CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución Nº CMR-003-2012, mediante la cual se reforma la conformación de la Comisión de Contrataciones que conocerá de los procesos de contrataciones públicas, relacionadas con las modalidades de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de carácter vinculante para todos los Tribunales de la República, incluso para las demás Salas del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se insta a los jueces y juezas que conforman la Jurisdicción Especial Agraria a preservar en todas las etapas del proceso los principios constitucionales previstos en los artículos 2, 26, 49, 305, 306 y 307, y especialmente el principio agrario de la inmediación del juez, por lo que resultará en todo momento competente el tribunal agrario del lugar donde se implementó o pretendió desarrollar el plan de inversión de crédito con fines agrarios; o bien, el del sitio donde se localice el bien dado en garantía, siempre y cuando éste resulte afecto a la actividad agraria, aun cuando las partes hayan establecido de mutuo acuerdo un domicilio especial distinto».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...