Gaceta Oficial 39933 del 30 Mayo 2012

Gaceta Oficial 39933 del 30 Mayo 2012


BCV
Resolución mediante la cual se establece el cálculo de la posición de encaje que deberán mantener depositado en el Banco Central de Venezuela las instituciones bancarias que hayan adquirido títulos valores desmaterializados emitidos durante el primer semestre del año 2012 por el Ejecutivo Nacional en el marco del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela.

INDER
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

INSTITUTO SOCIALISTA DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Addendum a la Encomienda Convenida suscrita entre las partes para la culminación y construcción de centros de procesamiento y acopio de pescado, en el marco del Proyecto para el Desarrollo del Programa Sustentable de la Pesca y la Acuicultura, celebrada en fecha 29 de agosto de 2011.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS CADIVI
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTA ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Patricia Ferrero Silva, en su condición de Directora General (E) de la Oficina de Administración de este Ministerio, la firma de las transacciones con los extrabajadores o sus sobrevivientes beneficiarios del suprimido Instituto Nacional de Puertos (INP).

MINISTERIO del Poder Popular para delaciones interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden «Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a la ciudadana y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSAI
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maurvi Graciela Pérez Cabrera, como Coordinadora (E), cargo adscrito a la Dirección General de Currículo y Programas Nacionales de Formación, del Despacho del Viceministro de Desarrollo Académico de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento de consulta pública, a los fines de que sea dictada la Resolución Ministerial, mediante la cual se regula la Publicidad, Promoción, Patrocinio, Puntos y Formas de Venta de los Productos Derivados del Tabaco.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS, PARA LA DEFENSA, PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA Y DE INDUSTRIAS
Resolución Conjunta mediante la cual se establece la Dispensa Temporal para campesinas y campesinos, productoras y productores, de la Permisología para Adquisición, Transporte, Uso y Almacenamiento de 4 Abonos Minerales o Químicos.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso Presupuestario de Gasto de Capital de la Procuraduría General de la República, Fuente de Financiamiento (1) Ingresos Ordinarios, por la cantidad que en ella se indica.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA TRIBUNAL DISCIPLINARIO JUDICIAL
Decisión mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Thamara del Carmen Puentes Delgadillo, en su condición de Jueza del Juzgado que en ella se señala. Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria del ciudadano Dirk Emilio Ruiz Guía, en su condición de juez Titular del juzgado IV del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por la comisión de la falta disciplinaria que en ella se indica, y en consecuencia se le impone la sanción de Amonestación Escrita. Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Administrativos Regionales de los estados que en ellas se señalan, en calidad de Encargados. Oficio mediante el cual se ratifica la Orden de Aprehensión N° 01-2005, emanada del Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio y Accidental del Circuito Judicial Penal del estado Apure, Extensión Guasdualito, dictada contra el ciudadano Francisco Antonio Moreno Sánchez.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...