Gaceta Oficial 39938 del 6 Junio 2012

Gaceta Oficial 39938 del 6 Junio 2012


MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Técnicos de Seguridad y Resguardo I y Técnico de Seguridad y Transporte I. Resolución mediante la cual se designa con el carácter de Suplente al ciudadano Licenciado Jesús Ramón Álvarez Sulbarán, en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Zulia. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Auxiliar Interino y Abogados Adjuntos, a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Miguel Villanueva Rocca, como Gerente Regional de Tributos internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital en calidad de Titular. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Hernández Martínez, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Capital en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA COMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGO Y MÁQUINAS TRAGANÍQUELES
Providencia mediante la cual se prorroga por un período de tres (3) años la vigencia de la Providencia Administrativa N° DE-11-013, publicada en Gaceta Oficial N° 39.688, de fecha 3 de junio de 2011.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 119, de fecha 25 de mayo de 2012, en los términos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 118, de fecha 25 de mayo de 2012, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/NÚMERO 054, de fecha 01 de junio de 2012, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se establecen los lineamientos y criterios que rigen la emisión de la Guía de Movilización, Seguimiento y Control de Materias Primas Acondicionadas, y de Productos Alimenticios Acondicionados, Transformados o Terminados, destinados a la comercialización, consumo humano y consumo animal con incidencia directa en el consumo humano, en el territorio nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariella Karina Rodríguez Blanco, como Cuentadante y Responsable de la Estructura Financiera de la Unidad Ejecutora Local según Código N° 000104, para el Ejercicio Fiscal del año 2012, de este Ministerio.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación de la ciudadana Marynella Hernández Rojas, como Especialista de Área en materia Penal Ordinario en Fase de Proceso. Encargada, adscrita a la Coordinación de Actuación Procesal de la Defensa Pública. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación del ciudadano Edgar José Rodríguez Segura, como Miembro Principal de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la Defensa Pública, en el Área Técnica, y se designa al ciudadano Héctor de Jesús Olmos Cruz, como Miembro Principal de dicha Comisión.

SISTEMA INTEGRADO DE POLICÍA
Providencias mediante las cuales se deja sin efecto la designación de los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del instituto Autónomo de Policía de los Municipios de los estados que en ellas se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...