Gaceta Oficial 39942 del 12 Junio 2012

Gaceta Oficial 39942 del 12 Junio 2012


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad que en él se indica.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se publica el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» abril 2012.

CORPOZULIA
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano y ciudadana que en ellas se indican, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ellas se especifican.

INSPECTORÍA GENERAL DE TRIBUNALES
Resolución mediante la cual se delega en los Inspectores de Tribunales que en ella se señalan, la potestad de sostener actos conclusivos.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Víctor Hugo Arias Revilla, Director en la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales (Encargado), adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre partidas de un mismo Proyecto, que incrementa el Gasto de Capital en detrimento del Gasto Corriente, mayor al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad que en ella se menciona. Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Corriente a Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa en Comisión de Servicio al ciudadano Coronel (GNB) José del Carmen Rugeles Rodríguez, para cumplir funciones como Agregado Militar Guardia Nacional de la Agregaduría de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Federativa de Brasil.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilman Enrique Barrios Rodríguez, Capitán de Puerto de La Guaira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN FUNDACIÓN ÁVILA TVÉ
Acta de Reunión Consejo Directivo Fundación Ávila TVÉ, celebrada en fecha catorce (14) de mayo de 2012. Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Fundación, como órgano colegiado y autónomo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, la facultad de certificar las copias fotostáticas de los documentos que se encuentren bajo su responsabilidad y custodia, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se reforma la Resolución N° 014, de fecha 14 de mayo de 2012, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 9.034, mediante el cual se autoriza a la Corporación Venezolana del Café S.A., para que proceda a la constitución de una empresa filial estatal, bajo la forma de Sociedad Anónima, denominada «Café de Venezuela Tiendas y Servicios S.A.», la cual estará bajo su control accionario y adscripción. Decreto N° 9.035, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas. Decreto N° 9.036, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 9.037, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República. Decreto N° 9.038, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, por la cantidad que en él se indica. Decreto N° 9.039, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Industrias, por la cantidad que en él se menciona. Decreto N° 9.040, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, para ser transferidos al Territorio Insular Francisco de Miranda.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TERRITORIO INSULAR FRANCISCO DE MIRANDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mauricio Fernando Irady Massari, como Coordinador de Informática de la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.

SAFONACC
Orden Administrativa mediante la cual se designa al ciudadano John Harrison Carrillo Altuve, como Director Estadal, adscrito a la Dirección Estadal de Barinas, de este Organismo.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Jakson Enrique Punce de Carolis, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Servicios Aduanales Sofilink C.A, en las operaciones que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia que, con carácter vinculante, interpreta conforme a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela el Artículo 104 de la Ley Orgánica del Trabajo, a los efectos de establecer que en el supuesto en que se despide a un trabajador por causa injustificada y se omita el preaviso, el lapso al que tiene derecho por efecto de la antigüedad, se dejará transcurrir con anterioridad a que comience a computarse el lapso que dispone el Artículo 61 ejusdem a los efectos de la prescripción de la acción».

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA C.S.B, C.A. - JUNTA LIQUIDADORA
Resoluciones mediante las cuales se les concede Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...