Gaceta Oficial 39963 del 12 Julio 2012

Gaceta Oficial 39963 del 12 Julio 2012


MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de los organismos que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN CANTV, MOVILNET Y CAVEGUÍAS
Actas mediante las cuales se conforman, designan y ratifican a los Miembros de las siete (07) Comisiones de Contrataciones creadas por esa Compañía Anónima, las cuales estarán integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reynaldo José Hidalgo López, Secretario Técnico de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se recomponen los Comités de Evaluación y Negociación para la adquisición de Aeronaves de corto, mediano y largo alcance, así como el suministro y transporte de los repuestos, accesorios, manuales que correspondan a sus características, descripción y especificaciones; sus actuaciones se regirán por las disposiciones consagradas en los instrumentos de rango legal y sublegal que regulen el material.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INPSASEL
Providencia mediante la cual se asigna competencia especial a los ciudadanos que en ella se señalan, para realizar procedimientos de Inspección en el estado Miranda, a los fines que participen en el operativo denominado «Puesta al Día en la DIRESAT Miranda».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se pasa a los Grados que en ellas se señalan, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, con antigüedad del 05 de julio de 2012. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se asciende al Grado que en ellas se indican, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, con antigüedad del 05 de julio de 2012.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Austide Machado, como Director de la Dirección de Energía Atómica, adscrito a la Dirección General de Energía Alternativa del Despacho del Viceministerio para Nuevas Fuentes de Energía Eléctrica y Gestión para el uso racional de este Ministerio, y se le delega la firma de los documentos que en ella se señalan.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la nulidad absoluta de las definiciones números 457 y 459 contenidas en el anexo N° 2 de la Ordenanza sobre Actividades Económicas de Industrias, Comercio, Servicios o de Índole Similar del Municipio Iribarren del estado Lara, correspondientes al grupo N° 8322 del Clasificador de Actividades Económicas de la referida ordenanza».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...