Cargando

Gaceta Oficial 39971 del 25 Julio 2012

Gaceta Oficial 39971 del 25 Julio 2012


ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Escuela de Formación Integral de la Asamblea Nacional «Dr. Carlos Escarrá Malavé».

BOLSA PÚBLICA DE VALORES BICENTENARIA
Resolución mediante la cual se dicta el Código de Ética para los Trabajadores de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

FONDAS
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ismenia del Carmen Perdomo Algarra, en su carácter de Coordinadora de Documentación y Autenticación, adscrita a la Consultoría Jurídica de este Fondo, la atribución para dar con su firma autógrafa autenticidad de los documentos que en ella se indican.

INTI
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Miriam del Carmen Bruzual Pinto, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Trujillo Resolución mediante la cual se designa, con carácter de Suplente, al ciudadano Abogado Julio César Rodríguez, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Guanare.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se autoriza a Casa de Cambio Maracaibo, C.A., para modificar la Cláusula Primera de sus Estatutos Sociales, referente a «De la Denominación, Domicilio y Duración» de conformidad con los términos aprobados en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 20 de marzo de 2012.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Rodolfo Eduardo Sanz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se ordena la publicación como intérpretes públicos de las ciudadanas que en ella se indican, para ejercer en los idiomas que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa a los Directores del Consejo Directivo de la Fundación Misión Identidad, integrado por los ciudadanos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fabricio Antonio Pérez Morón, en su carácter de Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de este Ministerio, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Código N° 00039, de la Dirección a su cargo. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Fabricio Antonio Pérez Morón, Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Fabricio Antonio Pérez Morón, en su carácter de Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, la firma de los actos para imponer las infracciones y sanciones contenidas en la Ley de Extranjería y Migración.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Gustavo Segovia Sequera, Director de la Dirección Estadal de este Ministerio, en el estado Barinas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Tomás Raúl Vitoria Vera, las atribuciones que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Riad Alí Salih Sánchez, Gerente de Pueblos indígenas de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA «FUNDACIÓN LIBRERÍAS DEL SUR»
Providencia mediante la cual se procede a conformar la Comisión de Contrataciones Públicas, integrada por un número impar de Miembros Principales, con sus respectivos Suplentes, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, Jefes de los Comandos Estratégicos Operacionales de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se asciende al Grado Mayor General y Almirante a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, con antigüedad del 24 de julio de 2012.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD, PARA EL COMERCIO, PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se instrumenta el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM) y se establecen los lineamientos y criterios que rigen la emisión de la Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control de Medicamentos, destinados tanto a la comercialización como a la distribución, en el territorio nacional.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se deja parcialmente sin efecto las Resoluciones N° 158-07 y N° 087-08, de fechas 28 de noviembre de 2007 y 18 de noviembre de 2008. Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, con competencia en Materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se especifican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano David Jesús Viloria Aponte, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Global Custom Service GCS, C.A, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante las Gerencias de las Aduanas Principales de La Guaira y Aérea de Maiquetía.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se ratifica el Acta Especial N° 01 levantada a la empresa La Venezolana de Seguros y Vida, C.A., en fecha 15 de diciembre de 2011. Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Néstor Obaldo Márquez Salas, para actuar como Corredor de Seguros. Auto Decisorio mediante el cual se sanciona a la empresa Proseguros, S.A., con multa por la cantidad que en ella se indica. Auto Decisorio mediante el cual se sanciona a la empresa Seguros Federal, C.A., con multa por la cantidad que en ella se señala.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...