Cargando

Gaceta Oficial 40052 del 16 Noviembre 2012

Gaceta Oficial 40052 del 16 Noviembre 2012


DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karhil Duarte Reverón, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Vargas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritas a este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 145, de fecha 27 de septiembre de 2012, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y PARA EL COMERCIO
Resolución Conjunta mediante la cual se dicta el Reglamento Técnico para el Etiquetado de Eficiencia Energética en Acondicionadores de Aire.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se procede a la implementación de tres (3) Tribunales de Violencia Contra la Mujer, con sede en La Villa del Rosario, Municipio Rosario de Perijá del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. Resolución mediante la cual se procede a la implementación de dos (2) Tribunales con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en la Circunscripción Judicial del estado Lara. Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial por razones humanitarias a la ciudadana Judith Petrocelli Galindo. Decisión mediante la cual se declara el Decaimiento del Objeto del Recuso de Nulidad por Inconstitucionalidad ejercido conjuntamente con medida cautelar innominada por la ciudadana Gabriela del Mar Ramírez Pérez, en su carácter de Defensora del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela. Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar la acción de nulidad por razones de inconstitucionalidad interpuesta por la ciudadana María de los Ángeles Palacios Maldonado.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...