Gaceta Oficial 40067 del 7 Diciembre 2012

Gaceta Oficial 40067 del 7 Diciembre 2012


ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Farith Eduardo Fraija Norwood, como Presidente de la Fundación Editorial de la Asamblea Nacional «Willian Lara».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INPSASEL
Providencia N° 14, mediante la cual se asigna competencia especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, para realizar procedimientos de Inspección en la Ensambladora General Motors, C.A. Providencia N° ORH-2012-085, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Ávila Dávila, Coordinador de Soporte Técnico, adscrito a la Oficina de Tecnologías de Información, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se asciende al Grado de Teniente y Alferes de Navío en categoría de Efectivos, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan Aspirantes a Oficiales de Tropa del Componente Guardia Nacional Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana integrantes de la promoción Coronel Leonardo Infante.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución N° MPCPS/104-2012, mediante la cual cesa el proceso de Supresión y Liquidación del Instituto Nacional del Menor (INAM). Resolución mediante la cual se da por concluido el proceso de supresión y liquidación del Fondo para el Desarrollo Endógeno (FONENDÓGENO).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karina Coromoto Guzmán Herrera, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...