Cargando

Gaceta Oficial 40068 del 10 Diciembre 2012

Gaceta Oficial 40068 del 10 Diciembre 2012


CNAC
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Landaeta Romero, como Nuevo Miembro Principal de la Comisión de Contrataciones Públicas de este organismo, en representación del Área Jurídica.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Acuerdo mediante el cual se confiere la «Orden al Mérito Gumersindo Torres-Contraloría General de la República», en su Única Clase, a la ciudadana Omaira Elena de León Osorio.

FOGADE
Providencia mediante la cual se participa de la finalización del Proceso de Liquidación Administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas al Grupo Financiero Barinas. Providencia mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo. Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de la sociedad mercantil Oficina Técnica Geoide, C.A., persona jurídica vinculada al Grupo Financiero Federal.

FUNDACOMUNAL
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Alejandra Adarfio Pino, en su condición de Directora de Recursos Humanos de esta Fundación, la firma de los actos y documentos relativos a las atribuciones que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con competencia territorial en los Municipios que en ella se mencionan, adscrita a la Fiscalía Superior de la citada Circunscripción Judicial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan. Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 286, de fecha 30 de noviembre de 2012.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Helis Numa Hernández Hernández, como Presidente Encargado de la Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agro industrial (CIEPE), ente adscrito a este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Gerónimo Berrizbeitia Quintero, como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), adscrito a la Dirección Ejecutiva del INCES.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se activa el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asueto y Vacacional Dispositivo Navidad Segura 2012. Resolución mediante la cual se establecen los lineamientos para la coordinación, supervisión y ejecución de los Comandos estadales de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Endrina Gómez Durán, como Directora General de Derechos Humanos de este Ministerio. Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Leoncio Enrique Guerra Molina, como Director General Encargado del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), adscrito a este Ministerio, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Charles Andrade Matos, en su carácter de Auditor Interno (E), la facultad de certificar con su firma las copias fotostáticas de la documentación y demás actos administrativos, cuyos originales reposen en los archivos de la Unidad de Auditoría Interna de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Desiré Santos Amaral, como Presidenta de Radio Nacional de Venezuela, C.A. (RNV), órgano desconcentrado adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se procede a publicar la nueva Estructura para la Ejecución Financiera Presupuestaria de Gastos de la Ley de Presupuesto del año 2013 de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se pasa a los Grados que en ellas se especifican, a los Profesionales Militares que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se asciende al Grado de Primer Teniente, Técnico y de Fragata, en categoría de Efectivo, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Fiscal del año 2013 de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 9.316, mediante el cual se remueve al grado de Almirante en Jefe, en la categoría de Efectivo, al Almirante Diego Alfredo Molero Bellavia.

SENIAT
Providencia mediante la cual se dicta el Calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención para aquellas obligaciones que deben cumplirse en el año 2013. Providencia mediante la cual se dicta el Calendario de Sujetos Pasivos No Calificados como Especiales para Actividades de Juegos de Envite o Azar a cumplirse en el año 2013. Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles y a las firmas personales que en ellas se especifican, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se indican.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Seguros Nuevo Mundo, S.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.

SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Amatina, S.A.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...