Gaceta Oficial 40076 del 20 Diciembre 2012

Gaceta Oficial 40076 del 20 Diciembre 2012


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se solicita la presentación de la declaración jurada de patrimonio actualizada al personal de los cuerpos de policía a nivel nacional, estadal y municipal dentro del lapso comprendido desde el primero (1°) de enero hasta el treinta y uno (31) de enero de 2013.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Antonio Marín Montilla, como Director (E), en la Dirección de Presupuesto, adscrita a la Oficina de Planificación Estratégica y Control de Gestión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 149, de fecha 26 de noviembre de 2012, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario entre gastos de capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Luis Eduardo Rivas, y se impone multa por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario Latinoamericano de Agroecología «Paulo Freire», integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se crean los Programas Nacionales de Formación en Ingeniería Militar en las menciones que en ellas se señalan, como los procesos mediante las cuales se ejecutan los proyectos educativos que conducen a los otorgamientos de títulos de ingeniera o ingeniero militar que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se reconocen los estudios conducentes al Título de Pregrado de Doctora y Doctor en Medicina, conferido por la Escuela Latinoamericana de Medicina en la República de Cuba, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

SERSACON
Resolución mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Reyna Vilma Rodríguez Salazar, del cargo de Presidenta del Consejo Directivo de la Fundación Pro-Patria 2000, y Presidenta de dicha Fundación. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Tascón Gutiérrez, como Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Pro-Patria 2000, y Presidente de dicha Fundación.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...