Gaceta Oficial 40090 del 15 Enero 2013

Gaceta Oficial 40090 del 15 Enero 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 9.351, mediante el cual se nombra al ciudadano Elías Jaua Milano, como Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 9.352, mediante el cual se nombra Sexto Vicepresidente del Consejo de Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano para el Área Política, al ciudadano Elías Jaua Milano, Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ella se mencionan, como Directoras de las Oficinas que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Registrador y Notario de los estados que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se remueven a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Registrador Público y Registrador Principal de los estados que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las Sociedades Mercantiles y a las Firmas Personales que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INSAI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Emilio Benítez González, como Director (E) de la Sociobiorregión 1, Estado Monagas, adscrita a la Sociobiorregión Oriental.

Instituto Nacional de Tierras
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Randolfo Vicente Chourio Camacho, como Coordinador Regional Encargado de la Oficina Regional de Tierras, Zona Sur del Lago, Estado Zulia.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Haydee Josefina Ortunio Silva, como Directora (E) de la Zona Educativa del Estado Carabobo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...