Cargando

Gaceta Oficial 40100 del 29 Enero 2013

Gaceta Oficial 40100 del 29 Enero 2013

SUMARIO
Asamblea Nacional
Resolución mediante la cual se dicta las Normas que rigen el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Fiscal 2013.

Presidencia de la República
Decreto N° 9.366, mediante el cual se nombra al ciudadano Franklin Méndez, como Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Los Andes (CORPOANDES), en calidad de Encargado, con las competencias inherentes al referido cargo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se nombra un equipo técnico conformado por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, como Encargados de dirigir y orientar los procedimientos de homologación y reclasificación de los grados y jerarquías de los funcionarios y funcionarias policiales que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Richard Samuel Canán Durán, como Director General de la Secretaría General Ejecutiva de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ysmel Romer Serrano Flórez, como Jefe de Sector de Tributos Internos Maracay de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Central, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Diego Antonio Guerra Barreto, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Rafael Adrián Pérez Siso, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Cojedes, y como responsable de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora.

Actas. (Asamblea de Accionistas y Asamblea de la Sociedad Mercantil Empresa Mixta Socialista Medras del Alba S.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, Miembros del Comité Interinstitucional para fortalecer la gestión de los Programas Nacionales de Formación que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Universidades que en ellas se indican, a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se especifican, que conducen al otorgamiento de los títulos que en ellas se mencionan.

CNU
Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una Sesión Ordinaria el día jueves 31 de enero de 2013, en la dirección que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 080, de fecha 06 de noviembre de 2012, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión GO. 40045).

Instituto de Ferrocarriles del Estado
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo Antonio Pirela Quevedo, como Gerente Operativo (Encargado) del Sistema Ferroviario Centro Occidental Simón Bolívar, adscrito a la Gerencia General de Operaciones de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural
Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural la extensión territorial denominada «Batalla de Irapa», ubicada en la ciudad de Irapa, municipio Santiago Mariño del estado Sucre.

Fundación Cinemateca Nacional
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José García Contreras, como Auditor Interno de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Yadira Adelina Ríos Fernández, como Consultor Jurídico (Encargada), de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara improcedente la solicitud formulada por la ciudadana Betty Mireya Alcántara Laya, de reapertura del lapso para fundamentar el Recurso de Apelación ejercido contra la sentencia N° TDJ-SD-2012-120, dictada y publicada el 16 de mayo de 2012 por este Tribunal.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación ejercido por la ciudadana Kyusmaly Mercedes Peña González, y se confirma la sentencia dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 06 de junio de 2012.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 01 de agosto de 2012, por el ciudadano Antonio María Herrera Mora, y se confirma el Auto dictado por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 03 de julio de 2012.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harold Alfredo Contreras Contreras, como Director General de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...