Cargando

Gaceta Oficial 40156 del 29 Abril 2013

Gaceta Oficial 40156 del 29 Abril 2013

SUMARIO
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis José Rodríguez Cabello, como Presidente Encargado del Centro de Estudio Situacional de la Nación (CESNA), adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga al ciudadano Luis Ramón Fernández Delgado, la condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su primera Clase «Generalísimo».

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital, que afecta la Partida, Controlada 407.03.03.02 Transferencias de Capital a Entes Descentralizados Sin Fines Empresariales, Superior al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayleida del Socorro Ortega Morales, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INDER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jackson López Arcia, Consultor Jurídico, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Felipe José Zambrano, como Director Administrativo Regional del estado Portuguesa de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargado.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscal Provisorio y Fiscal Superior de las Fiscalías que en ellas se señalan del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay, y con competencia plena.

Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas mencionan del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con competencia en las materias que en ellas se especifican, con sede en Porlamar, adscritas a las Direcciones que en ellas se señalan.

Defensoría del Pueblo
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teodardo José Zamora Parra, como Defensor Delegado del estado Carabobo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...