Cargando

Gaceta Oficial 40199 del 2 Julio 2013

Gaceta Oficial 40199 del 2 Julio 2013


SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, de la Vicepresidencia de la República y de la Contraloría General de la República, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República
Decreto N° 203, mediante el cual se prorroga, por un plazo de noventa (90) días, la vigencia del Decreto N° 9.458, de fecha 08 de abril de 2013, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.142 de la misma fecha, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia en todo el territorio del estado Monagas.

Decreto N° 204, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre acciones específicas de diferentes proyectos o categorías Presupuestarias, superior al 20%, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.

Decreto N° 205, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Ingresos y Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para ser transferido al Municipio Libertador.

Decreto N° 206, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Decreto N° 207, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Decreto N° 208, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Decreto N° 209, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 210, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Contraloría General de la República.

Decreto N° 211, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 213, mediante el cual se declara concluido el proceso de supresión y liquidación de la empresa del Estado Centro Simón Bolívar, C.A., sociedad mercantil de este Domicilio, adscrita a la Vicepresidencia de la República.

Vicepresidencia de la República
CONATEL
Providencias mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ellas se indican, las atribuciones y la firma de los documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Rivas Peña, como Director, Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Marlene Josefina Bastiani Landaeta, como Directora de Presupuesto, adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala.

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2013 de la Empresa Mixta Aceros del ALBA, C.A., por la cantidad que en ella se indica.

BCV
Convento Cambiario N° 22.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
INDEPABIS
Providencia mediante la cual se insta a todas las personas naturales y jurídicas, importadores, productores, fabricantes o quienes hagan la venta al destinatario final, que hasta la presente fecha no han cumplido con lo establecido en el Artículo 45 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios, a hacer de inmediato el Marcaje del Precio de Venta al Público (PVP) o Precio Máximo de Venta al Público (PMVP).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer José Grau Bolívar, como Director General de Proyectos Turísticos, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas
Acuerdo mediante el cual se designa a los Miembros Principales que integrarán la Comisión Permanente de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en él se indican.

INH
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros Principales que integrarán la Comisión Permanente de Contrataciones de este Organismo, conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
CIARA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Vicente Gómez Durán, como Director de la Oficina de Tecnología de la información, de esta Fundación.

INDER
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel José Riera Navarro, como Director General, Encargado de Red de Hospitales, adscrito al Despacho del Viceministro de Redes de Servicios de Salud.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Cilene Nohemí Ramos Guillen, Gerente Regional (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Miranda, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Instituto de Ferrocarriles del Estado
Providencias mediante las cuales se designa y ratifica a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Alexis Peña Izarra, como Director de Línea, Encargado de la Dirección de Protección y Control de Incendios Forestales, adscrito a la Dirección General de Vigilancia y Control Ambiental de este Organismo.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Adriana Coromoto Táriba Lira, en su carácter de Viceministra de Protección Social de este Ministerio, las atribuciones y firma de actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abiezer José Guarecuco Alcalá, como Director General de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Keila del Valle Pérez Escobar, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Isabel Yánez, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Carolina Rivera Gómez, como Directora Administrativa Regional del estado Mérida, de este Organismo.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas en que ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Avisos
(Carteles de Citación).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...