Gaceta Oficial 40211 del 19 Julio 2013

Gaceta Oficial 40211 del 19 Julio 2013


SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 248, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Alfonso González Salmerón, Viceministro de Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 249, mediante el cual se nombra al ciudadano Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, Viceministro de Educación para la Defensa, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Manuel Lugo Rivera, Director General de Actividades Presidenciales de este Ministerio, en calidad de encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leornardo Albornoz Bolívar, Director General de Protocolo Presidencial de este Ministerio, en calidad de encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Manuel Gregorio Bernal Martínez, como Presidente Encargado del Centro de Estudio Situacional de la Nación (CESNA), adscrito a este Ministerio, y como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), a los ciudadanos y ciudadana que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa los Miembros que conformarán la Comisión Técnica-Legal y la Sub-Comisión de Coordinadores, para la Regularización de los Estacionamientos de Guarda y Custodia, así como de las Depositarias Judiciales, en coordinación con los órganos y entes involucrados en el marco de sus competencias.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2013 de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, S.A.

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios, entre Gastos de Capital, del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, por las cantidades que en ellas se especifican.

Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal
Previdencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal, de carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se deroga, en todas y cada una de sus partes, la Resolución N° 059/2013, de fecha 13 de junio de 2013.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
I.N.H.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Helen Beatriz Marrero Fuentes, como Suplente de la Directora de Auditoría Interna (E), adscrito a la Junta Liquidadora de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
IFE
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resolución mediante la cual se nombra la nueva Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se califica de urgente la ejecución de las obras que en ellas se mencionan, enmarcadas dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

INAVI
Providencia mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...