Cargando

Gaceta Oficial 40214 del 25 Julio 2013

Gaceta Oficial 40214 del 25 Julio 2013


SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo con motivo de Celebrarse los 130°Años de la Inauguración del Teatro Baralt de Maracaibo.

Presidencia de la República
Decreto N° 251, mediante el cual se nombra Presidente Encargado de la Fundación «Pueblo Soberano», al ciudadano Antonio José Pérez Suárez.

Decreto N° 252, mediante el cual se nombra a la ciudadana Zulay del Valle Álvarez Piñango, Viceministra de Articulación Social, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 253, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se mencionan, para ocupar los cargos de Viceministros de las áreas que en él se señalan.

Vicepresidencia de la República
Encomienda Convenida entre la Vicepresidencia de la República y el Gobierno de Distrito Capital para la Gestión y Administración del Complejo Parque Central de la Ciudad de Caracas.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Isaac Pérez Prado, Director de Servicios Generales de este Ministerio, en calidad de encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardy Jardines García, Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, en calidad de encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fidel Raúl Díaz Pinto, Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 240, de fecha 19 de julio de 2013, en los términos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Douglas José Camero Montañez, en su carácter de Director General, Encargado de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio, la certificación con su firma de las copias de documentos cuyos originales reposen en los archivos y registro de la dependencia a su cargo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana del Carmen González Peñalver, como Secretaria Ejecutiva del Consejo General de Policía.

Resolución mediante la cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo General de Policía, instancia de participación y asesora del Ministro o Ministra con competencia en materia de seguridad ciudadana.

Resolución mediante la cual se encomienda, por razones de eficacia, al ciudadano Hernán Eduardo Zamora Ludovic, para que realice las suscripciones de contrato y ordene los pagos, con recursos financieros que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano David Nieves Banchs, como Cónsul General, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en las Islas Canarias, Reino de España.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se «Modifica el Porcentaje del índice de Adecuación de Patrimonio Contable Previsto en el Artículo 6 de la Resolución N° 305.09, del 9 de julio de 2009».

Resolución mediante la cual se dicta las «Normas Relativas a la Constitución de la Provisión Anticíclica».

SENIAT
Providencia mediante la cual se Regula el Registro Único de información Fiscal (RIF).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ayskel Carolina Torres de García, como Presidenta del Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística del estado Portuguesa.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz María Linares Sanoja, como Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Turismo (INATUR).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
CNU
Resolución mediante la cual se notifica a los integrantes del Cuerpo del Secretariado Permanente de este Consejo, que la Sesión Ordinaria pautada para el día martes 30 de julio de 2013, se celebrará en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial Barlovento «Argelia Laya», ubicada en la dirección que en ella se menciona, hora 7:00am.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Gerentes Estadales de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Cordero Parra, como Director General de Acompañamiento Socioproductivo, adscrito al Despacho de la Viceministra de Economía Comunal, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
INN
Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
Resolución mediante la cual se incorpora a la sede del Circuito Judicial de los Tribunales de Municipio del Área Metropolitana de Caracas, ubicados en las direcciones que en ella se indican, la Oficina de Control de Consignaciones (fondos de tercero) y se crea la Oficina de Control de Consignaciones de Arrendamientos Inmobiliarios sólo para locales comerciales (OCCAI).

Resolución mediante la cual se le atribuye competencia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario al Tribunal Superior Quinto Civil (BIENES) de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.

Resolución mediante la cual se le suprime la competencia en materia Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario al Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, de Protección del Niño y del Adolescente, Bancario y Corte de Apelaciones, del Estado Amazonas.

Resolución mediante la cual se crea un (1) Tribunal Superior Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario con competencia en dicha materia en el estado Barinas, con sede en la ciudad de Barinas, el cual se denominará: Juzgado Superior Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

Resolución mediante la cual se atribuye competencia suficiente para sustanciar y decidir las causas relacionadas con las materias mercantil, bancaria y del tránsito al Juzgado Superior Civil de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Resolución mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento los Juzgados Duodécimo (12°) y Decimotercero (13°) de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Resolución mediante la cual se delega en el Director de Determinación de Responsabilidad Administrativa, ciudadano Coronel Juan Carlos Piñero Ysea, la facultad de refrendar documentos para la debida certificación, mediante la fórmula «Por Orden del Contralor», estampada en ellos en facsímil.

Avisos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...