Gaceta Oficial 40.245 del 6 Septiembre 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 354, mediante el cual se dicta la reforma parcial del Decreto N° 169, de fecha 10 de junio de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.102 Extraordinario, de la misma fecha.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Pueblo Soberano
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Muebles Nacionales pertenecientes a este Ministerio, bajo la modalidad de venta, permuta y dación en pago de los bienes muebles, constituidos por material ferroso proveniente de vehículos pertenecientes a sus Unidades Desconcentradas y oficinas, la cual tendrá carácter temporal y dependerá jerárquicamente del Ministro.

Dirección de Determinación de Responsabilidades
Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ellas se señalan, y se les impone multa por las cantidades que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Felipe Zambrano Urbais, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Emiratos Árabes Unidos, responsable de la Unidad Administradora N° 44107.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala.

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2013 de los Organismos que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican.

FOGADE
Providencias, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como integrantes de las Juntas Coordinadoras de los Procesos de Liquidación de las Sociedades Mercantiles que en ellas se indican, personas jurídicas vinculadas a Baninvest Banco de Inversión C.A. (en proceso de Liquidación).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución, mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Rodolfo José Camacho Rincones, Sub Contralor de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución N° DM/089/2013, mediante la cual se establece el mecanismo de pago del subsidio al arroz Paddy, Maíz Blanco, Maíz Amarillo, Sorgo y Soya de producción Nacional.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resoluciones, mediante las cuales se corrige por error material las Resoluciones que en ellas se indican, de las fechas que en ellas se señalan. (Reimpresión G.O. 40241 y GO. 40236).

Resoluciones, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resoluciones, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (SAFONACC), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Otto José Flores Ríos, como Director General para el Registro del Poder Popular, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Onore, como Coordinador de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se deja Sin Efecto la competencia atribuida a la ciudadana Tamara Alexandra Pérez, en materia Agraria, quien la ejerce en la Defensoría Pública Segunda (2ª.), adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Monagas.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se señalan, de las Defensorías Públicas que en ellas se indican, a las Defensorías Públicas que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se indican, adscritas a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Nueva Esparta.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...