Gaceta Oficial 40.253 del 18 Septiembre 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 383, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Contrataciones para la Adquisición de Bienes, Prestación de Servicios y Ejecución de Obras por parte del Ministerio del Poder Popular para la Defensa».

Decreto Nº 404, mediante el cual se aprueba el «II Plan Excepcional para la Adquisición de Bienes, Prestación de Servicios y Ejecución de Obras de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela».

Decreto N° 405, mediante el cual se establece la Escala de Sueldo para los Funcionarios y Funcionarias Públicos que laboran como Médicos y Médicas al Servicio de la Administración Pública Nacional.

Decreto N° 406, mediante el cual se nombra al ciudadano Herick Sael Goicochea Gámez, Presidente de la Fundación «Centro de Estudio Biológico Sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana» (FUNDACREDESA).

Decreto N° 407, mediante el cual se autoriza la creación de una Comisión Interministerial que se encargará de evaluar y analizar las implicaciones jurídicas de los procesos productivos; los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras, así como cualquier otro aspecto que podría generarse con la transferencia de los bienes asociados a los proyectos que en él se mencionan, a la sociedad mercantil «Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, S.A. (CIEE)».

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
CONADECAFRO
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Janet Marcela Blanco, como Directora de Línea (Administradora) de este Consejo.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

Superintendencia de Seguros de la Actividad Aseguradora
Decisión mediante la cual se revoca la autorización concedida a la ciudadana María Virginia López Ruz, para actuar como Corredora de Seguros.

Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana Yalixza Josefina Gascón Barreto, para actuar como Corredora de Seguros.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se reincorpora al Servicio Activo en la categoría de Efectivo, al ciudadano Mayor General Hebert Josué García Plaza.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Reina Toro Ponce, como Directora General Encargada de Equilibrio Comercial, adscrita al Viceministerio de Comercio Interior, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX), a la ciudadana Yanet Carolina Alvarado Vera.

Ministerio del Poder Popular de Industrias
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván Nicolás Hernández Rojas, como Coordinador del Sector Briquetero, que agrupa las Empresas Complejo Siderúrgico que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Acta. (Asamblea de la Sociedad Mercantil VENTEL, C.A).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alexander Mora García, como Director General (E) de la Dirección General de Circuito Agrícola Pecuario, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Meléndez, como Presidente de la Junta Liquidadora de la CVA Empresa Comercializadora de Insumos y Servicios Agrícolas, S.A. (CVA ECISA, S.A.), y a sus Miembros Principales y Suplentes que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
SAFONACC
Ordenes Administrativas mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Omaira Teresa Gutiérrez Marcano, como Directora General (E) del Gabinete Cultural del estado Sucre, de este Ministerio.

Procuraduría General de la República
Actas.

Tribunal Supremo de Justicia
Tribunal Disciplinario Judicial
Acta mediante la cual se ratifica por mayoría absoluta a los ciudadanos Hernán Pacheco Alviárez y Carlos Alfredo Medina Rojas, respectivamente, como Juez Presidente y Vicepresidente del Tribunal Disciplinario Judicial.

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial de la ciudadana Isabel Cristina Cabrera de Urbano, y se impone la sanción de Amonestación.

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria de la ciudadana Liliana González, y se impone la sanción de Amonestación Escrita.

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial de la ciudadana Indira Magaly Ruiz Useche, y se impone la sanción de Destitución.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lisandro Lucero Pereira, como Jefe de la División de Seguridad de la Defensa Pública, adscrito al Despacho del Defensor Público General.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, en las Fiscalías que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Coordinadores a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...