Cargando

Gaceta Oficial 40.297 del 19 Noviembre 2013

Sumario
Asamblea Nacional
Ley que autoriza al Presidente de la República para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las materias que se delegan.- (Véase N° 6.112 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para Decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, de los Ministerios que en ellos se mencionan y al Gobierno de Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se señalan.

Presidencia de la República
Decreto N° 592, mediante el cual se dicta la creación del Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados, Dependiente de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Decreto N° 593, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de una Acción Específica a otra de distintos Proyectos, Superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 594, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 595, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 596, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 597, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 598, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 599, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2013 de la Vicepresidencia de la República.

Vicepresidencia de la República
SUNAI
Providencia mediante la cual se dicta el Código de Ética y Conducta de los Servicios Públicos de esta Superintendencia.

CORPOLARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana María Torrealba Rojas, como Coordinadora de Planificación Institucional de la Oficina de Planificación Estratégica de esta Corporación, en calidad de Encargada.

CORPOMIRANDA, S.A.
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° JD-2013-002, de fecha 13 de mayo de 2013. (Reimpresión, mediante la cual se designó a Anyura Figueroa, como Secretaria del Directorio de Corpomiranda, S.A.).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Martínez Gamboa, como Registrador, en el Registro Público del Segundo Circuito del Municipio Baruta, Estado Miranda, adscrito al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
SENIAT
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de octubre de 2013. (16,70%).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Gilberto Amílcar Pinto Blanco, Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad de suscribir los documentos que en ella se señalan, adscritos a la Dirección de Asuntos Nacionales del Componente de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Rafael Antonio Sánchez Moreno, Director del Centro de Mantenimiento Naval y Servicio Autónomo de Mantenimiento de Lanchas del Comando de Vigilancia Costera de la Dirección de Operaciones de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Contralmirante Rosana González, Directora de la Dirección General de la Presidencia del Fondo de Inversión Misión Negro Primero S.A., de la Gran Misión «Negro Primero» del Despacho de la Ministra.

Resoluciones mediante las cuales se designa al Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., como Administrador de los Créditos Adicionales para la ejecución de varias obras militares en distintas entidades de la República Bolivariana de Venezuela, por las cantidades que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Arturo Sosa Mariño, como Director de Administración, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se dicta las Normas para la Disposición y Emisión de Guías de Circulación de Bienes Forestales por la Empresa Nacional Forestal, S.A.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
Resolución mediante la cual se designa como Directores Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica «CENIT», a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de este Ministerio para el Ejercicio Económico 2014, constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 194, de fecha 08 de octubre de 2013. (Reimpresión GO. 40272).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Acta. (Telecomunicaciones Gran Caribe, S.A.).

CODECYT S.A.
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros que conformarán la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

IVIC
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Avisos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...