Cargando

Gaceta Oficial 40.302 del 26 Noviembre 2013

Sumario
Asamblea Nacional
Acuerdo con motivo de celebrarse el Nonagésimo Tercer Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y Vigésimo Primer Aniversario de la Rebelión Bolivariana del 27 de noviembre de 1992.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Gobierno del Distrito Capital y al Ejecutivo Nacional para Decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se indican.

Presidencia de la República
Decreto 607, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 608, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 609, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 610, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 611, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas acciones centralizadas, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Decreto N° 612, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), de una acción específica a otra acción específica de distintas categorías Presupuestarias, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Distrito Capital.

Decreto N° 613, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 614, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 615, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 616, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Decreto N° 617, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se índica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Decreto N° 618, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Decreto N° 619, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. (Bs. 2.972.779.135,00).

Decreto N° 620, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 621, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
INE
Providencia mediante la cual se dicta el Plan Institucional de Migración (PIM) a Software Libre del Instituto Nacional de Estadística, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Alejandro José Guevara Hernández, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin delegación de firma que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Junta Directiva del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal C.A., (BANFANB).

Acta. (TVFANB).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Acta. (COMERSSO).

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Actas. (Conglomerado Productivo S.A).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas jurídica, financiera, técnica y secretario).

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Manuel José Iglesias González, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio en el Estado Lara, y como Responsable de los Fondos en avance y anticipos, que les sean girados a esta Unidad Administradora.

INSOPESCA
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Glendy Yanetzy Fernández, en su carácter de Gerente Encargada de la Gerencia de Sanidad Pesquera de este Instituto, las competencias y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
INTI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carlenvs José Jiménez Gutiérrez, como Coordinadora Regional de la Oficina Regional de Tierras del Estado Sucre, de este Instituto.

INIA
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas, se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Odontología de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Amaru Yawa Reyes Rondón, como Directora de la Oficina de Tecnología de Información y Comunicación (OTIC).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ysabel T. Ramos, como Directora de la Oficina de Administración y Servicios, y Cuentadante de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
IFE
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resolución mediante la cual se ordena a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, entes u organismos públicos o privados que se encuentren ejecutando obras de interés social, produciendo o comercializando materiales y componentes productivos, o prestando servicios dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuar ininterrumpidamente con las actividades involucradas.

Resolución mediante la cual se ordena Ocupación Temporal de la obra denominada «Ciudad Cardón», ubicada en la dirección que en ella se señala, conformada por una superficie de terreno que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Guerra Salazar, como Director Estadal Ambiental, Encargado de la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente Monagas, de este Organismo.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en las Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación de la ciudadana Aryeli Carlet Vera Rivas, como Jefa de División de Prensa. Encargada, adscrita a la Coordinación de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Drisley Pastora Triana Piñero, como Coordinadora, Encargada, de este organismo.

Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, conforme a la distribución Administrativa para el ejercicio fiscal 2014, constituida por las Unidades Administradoras que en ella se especifican.

Avisos (Carteles de Citación Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Edo Guárico Calabozo).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...