Gaceta Oficial 40386 del 3 Abril 2014

Gaceta Oficial 40386 del 3 Abril 2014

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 876, mediante el cual se crea con carácter permanente el Consejo Nacional de Derechos Humanos, que rendirá cuentas y apoyará el cumplimiento de instrucciones del Presidente de la República en materia de políticas públicas nacionales en derechos humanos.
Decreto N° 877, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Alberto Osorio Zambrano, Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Albornoz Lizardi, Director de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Organismo, en calidad de Encargado.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Alfredo lacobozzi, Director de la Dirección de Procesamiento y Análisis de la Información, de este Organismo, en calidad de Encargado.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Miguel Hernández Marcano, Director de la Dirección de Estudios Tecnológicos de la Información, de este Organismo, en calidad de Encargado.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana lbemar Raige Peña Ramírez, Directora de la Dirección de Investigaciones Sociales, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET).
Resolución mediante la cual se encomienda por razones de eficacia en el ciudadano Franklin José Villegas Matos, en su carácter de Presidente de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), para que realice las suscripciones de contratos y ordene los pagos que en ella se indican, con ocasión a la ejecución de proyectos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique Eduardo Amado Vallejo, como Cuentadante y Administrador de los Fondos en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá, responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
ONAPRE
Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Aura María Feijoo Martínez, en su carácter de Directora de Recursos Humanos, Encargada, de este Organismo, para que suscriba constancias de trabajo y antecedentes de servicio para el personal que labora en dicho Organismo.

FOGADE
Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas al Grupo Financiero La Guaira.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Heidi Margarita Velásquez Cabriles, Directora General del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral de la Infancia y a la Familia (SENIFA), adscrita al Despacho de la Viceministra de Educación Inicial y Primaria de este Ministerio.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hernán Joel Zambrano Arratia, como Director General de la Oficina de Administración y Gestión Interna de este Ministerio, y se le delega la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rubén Dávila Sánchez, como Director, en la Dirección de Bienes y Servicios, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Administración y Gestión Interna, de este Ministerio.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Morela Aguilar, como Gerente Regional (E), adscrita a la GERESAT Mérida de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Vera Mujica, como Gerente, adscrita a la Gerencia de Educación de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Noelia Carolina García Rangel, como Adjunta (E), adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de este Ministerio.

Fundación Correo del Orinoco
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se amplía el ámbito territorial de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, con competencia en materia Contencioso-Administrativo y Derechos y Garantías Constitucionales; para que también actúe en la jurisdicción del estado Nueva Esparta.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...