Gaceta Oficial 40407 del 8 Mayo 2014

Gaceta Oficial 40407 del 8 Mayo 2014

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 951, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica  al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto N° 958, mediante el cual se nombra al ciudadano Hilario José Cortez García, Viceministro de Petróleo y Minería, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Aura Mahuampi Rodríguez de Ortiz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Costa Rica.

Ministerios del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública y para la Agricultura y Tierras
Resolución Conjunta mediante la cual se corrige por error material la Resolución Conjunta de fecha 20 de marzo de 2014, en la cual se establecen las bases, condiciones, términos y porcentajes mínimo obligatorio de la cartera de créditos que cada una de las entidades de Banca Universal, así como la Banca Comercial tanto pública como privada, deberá destinar al sector agrario.

República Bolivariana de Venezuela
Centro Nacional de Comercio Exterior
Providencia mediante la cual se autoriza que la firma del Presidente de CENCOEX sea estampada de forma mecanizada.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Verónica Jeanette Guevara Rivero, como Administradora de la Coordinación Estadal de esta Fundación en el Distrito Capital.
Providencia mediante la cual se ratifica al ciudadano Luis Eduardo Gil Figuera, como Coordinador Estadal (E) de esta Fundación en el estado Sucre.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo José Teresén Riera, Director (E) de Taller Puentes Cagua, de este Ministerio en el Estado Aragua, adscrito al Despacho del Viceministro de Infraestructura y Vialidad.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
FUNDELEC
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Erika Johana Matos Vivas, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, adscrita a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Instituto del Poder Popular de la Juventud
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marinellys Eladia Figueroa Al tuve, como Directora de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Josmar Ramón Torres, como Jefe de División del Área de Mantenimiento Correctivo y Preventivo de la Dirección de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carina Franzoni Chirinos, como Jefa de la División del Área de Diseño y Construcción de la Dirección de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor lván Depablo Torres, como Jefe de la División de Desarrollo de la Dirección de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargado.

República Bolivariana de Venezuela
Alcaldía de Carvajal
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...