Gaceta Oficial 40408 del 8 Mayo 2014

Gaceta Oficial 40408 del 9 Mayo 2014

SUMARIO
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Javier Arias Fuenmayor, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Costa Rica, Responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Mahuampi de Ortiz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Dinamarca, Responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayira Hernández Domínguez, como Directora General de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se delega al Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), como órgano encargado de la ejecución para el Mantenimiento Programado y Reemplazo de Componentes Mayores por Tiempo de Vida Útil de las Aeronaves de Ala Fija y Ala Rotatoria Adscritas al Comando de la Aviación Naval.
Resolución mediante la cual se delega al Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), como órgano encargado de la ejecución para la Adquisición de Repuestos para el Mantenimiento Programado QL3 Escalón W5 de los Motores Diesel Propulsores Marca MTU Serie 16V396TE94, Pertenecientes a los patrulleros de Combate Clase «Constitución» y «Federación», Adscritos al Comando de la Escuadra del Componente Armada Bolivariana.
Resolución mediante la cual se crea y activa el «Centro de Entrenamiento Aéreo (C.E.A.)», adscrito al Comando Aéreo de Operaciones (C.A.O.), del Componente Aviación Militar Bolivariana, con la Estructura Organizacional que en ella se menciona.
Resolución mediante la cual se crea y activa el «Grupo de Entrenamiento Aéreo N° 18 (G.E.A. N° 18)», adscrito al Centro de Entrenamiento Aéreo (C.E.A.) del Componente Aviación Militar Bolivariana.
Resolución mediante la cual se crea y activa el «Grupo de Entrenamiento Aéreo N° 19 (G.E.A. N° 19)», adscrito al Centro de Entrenamiento Aéreo (C.E.A.) del Componente Aviación Militar Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Fundación Mundo de los Niños
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada  por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryann del Carmen Hanson Flores, como Rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del estado Guárico, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano José Gregorio Flores, como Coordinador de Habilitaduría, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Administración, de este Ministerio.

Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (VENAVEGA)
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano V/A. Héctor Alfredo Echezuria López, Vicepresidente de la Junta Directiva de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
CORPOELEC
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Berkis Zulay Torrealba Nacache.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se señalan, de las Direcciones que en ellas se mencionan, a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal, adscrita a la Vicefiscalía.
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se Indican, en la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal, adscritos a la Vicefiscalía.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...