Gaceta Oficial 40411 del 14 Mayo 2014

Gaceta Oficial 40411 del 14 Mayo 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en respaldo a la declaratoria de la obra del Pintor Armando Reverón como Patrimonio Cultural de la Nación.

Acuerdo en rechazo a las declaraciones de Jhon Kerry y Roberta Jacobson y al Proyecto de Ley de los Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela de 2014 por parte del Senado Estadounidense con vistas a sanciones políticas y económicas en contra del Gobierno Nacional.

Acuerdo con motivo de celebrarse el Primer Aniversario de la Gran Misión Negro Primero.

PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Decreto N° 966, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones lnteriores, Justicia y Paz.
Decreto N° 968, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela». en su Primera Clase «Espada» Post-Mortem, al ciudadano Jacinto Convit García.
Decreto N° 969, mediante el cual se crea la «Comisión Presidencial para la Conmemoración del Bicentenario de la Carta de Jamaica».
Decreto N° 970, mediante el cual se nombra como Directores del Centro de Comercio Exterior, a los ciudadanos que en el se mencionan.
Decreta N° 971, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marlene Vázquez González, como Viceministra de Políticas Alimentarias del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 024, de fecha 08 de mayo de 2013.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ, PARA RELACIONES EXTERIORES Y PARA EL TURISMO
Resolución Conjunta mediante la cual se dictan las Normas para la Expedición del Visado Colectivo, Admisión y Permanencia en el Territorio Nacional de los Grupos Organizados de Turistas de Nacionalidad China.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Deibys Enrique Sánchez Hernández, como Director General, Encargado, del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 070, sin fecha, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.381, de fecha 27 de marzo de 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD
Resolución mediante la cual se establece transitoriamente la organización de los Despachos de los Viceministros o Viceministras de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el recurso de apelación ejercido por la representación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...