Gaceta Oficial 40416 del 21 Mayo 2014

Gaceta Oficial 40416 del 21 Mayo 2014

SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo en apoyo a la Causa Justa de Palestina en el Marco de la Conmemoración del Día del Nakba.

Acuerdo en ocasión de Conmemorarse el 9 de mayo de 2014, el Sexagésimo Noveno Aniversario del «Día de la Victoria» contra el Fascismo.

Presidencia de la República
Decreto Nº 993, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, la empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A.

Vicepresidencia de la República
Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maricela Estrada La Riva, como Coordinadora del Despacho de la Autoridad Regional de este Organismo, en condición de Encargada.

CORPOMIRANDA, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación «Misión Negra Hipólita».

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del otorgamiento de Títulos de Intérprete Público a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se Encomienda por razones de eficacia en el ciudadano Franklin José Villegas Matos, en su carácter de Presidente de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), para que realice las suscripciones de contratos y ordene los pagos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Reestructuración y Reorganización de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, órgano desconcentrado de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y
ciudadanas que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se prohíbe la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el estado Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela, desde el día viernes veintitrés (23) de mayo de 2014, hasta el día lunes veintiséis (26) de mayo de 2014, con motivo de la celebración de las Elecciones para el cargo de Alcalde o Alcaldesa del Municipio San Diego, estado Carabobo, a efectuarse el día 25 de mayo de 2014.

Resolución mediante la cual se prohíbe la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el estado Táchira de la República Bolivariana de Venezuela, desde el día viernes veintitrés (23) de mayo de 2014, hasta el día lunes veintiséis (26) de mayo de 2014, con motivo de la celebración de las Elecciones para el cargo de Alcalde o Alcaldesa del Municipio San Cristóbal, estado Táchira, a efectuarse el día 25 de mayo de 2014.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para que la mencionada Representación Diplomática, en nombre de su Gobierno, adquiera un inmueble que será destinado para la edificación de la Sede del Consulado General del Reino de Arabia Saudita en la ciudad de Caracas, ubicado en la dirección que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Alejandra Gallardo Núñez, en su carácter de Directora General, Encargada, de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital, del Territorio Insular Francisco de Miranda y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se especifican.

FONDEN
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Fabio Enrique Zavarse Pabón, como Comandante del Comando Regional N° 5, de la Dirección de Operaciones de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de Gestión al Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Fundación Tierra Fértil, adscrita a este Ministerio, la cual comprende la administración, dotación, acondicionamiento y mantenimiento de infraestructura, y todo aquello que sea necesario para el funcionamiento óptimo de estos Centros de Educación Inicial.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se autoriza al Colegio Universitario Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos, a gestionar el Programa Nacional de Formación en Turismo, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de Títulos de Técnico Superior Universitario en Turismo o Licenciado en Turismo.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N°078, de fecha 26 de marzo de 2014. (Reimpresión GO. 40381)

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 027, de fecha 31 de marzo de 2014. (Reimpresión GO. 40383)

FUNDABIT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfredo Ramos Figueredo, como Director de Administración y Finanzas, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para los pueblos Indígenas
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Arcedys del Carmen Figueroa López, en su condición de Directora General de la Oficina de Administración y Servicios, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...