Cargando

Gaceta Oficial 40421 del 28 Mayo 2014

Gaceta Oficial 40421 del 28 Mayo 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.010, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno.

Decreto N° 1.011, mediante el cual se nombra como Miembros de la Junta de Gobernadores del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC), a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se señalan.

Decreto N° 1.012, mediante el cual se nombra como representantes de la República Bolivariana de Venezuela ante el Fondo Internacional de Desarrollo Agricola, FIDA. a Jos ciudadanos y a la  ciudadana que en él se mencionan.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 828, de fecha 17 de marzo de 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACiÓN
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yalitza Coro moto García Montiel, en su condición de Directora General de Seguimiento y Evaluación de la Función Pública, adscrita al Despacho de la Viceministra de Planificación Social e Institucional, las atribuciones y firma de los actos que en ella se señalan.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS, PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y DE ECONOMIA. FINANZAS y BANCA PÚBLICA
Resolución Conjunta mediante la cual se establece que el titular del Despacho del Viceministro o Viceministra de Producción Agrícola Pecuaria del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, queda designado para culminar la transferencia efectiva y material de los activos no liquidados de los extintos Fondo Nacional del Café (FONCAFE) y del Instituto de Crédito Agrícola y Pecuario (ICAP).

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRlCULTURA Y TIERRAS, PARA VIVIENDA V HÁBITAT, PARA RELACIONES INTERIORES. JUSTICIA Y PAZ Y DE ECONOMIA, FINANZAS y BANCA PÚBLICA
Resolución Conjunta mediante la cual se establece que el titular del Despacho del Viceminislro o Viceministra de Producción Agricola Pecuaria del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, queda designado para culminar la transferencia efectiva y material de los activos no liquidados del extinto Instituto Agrario Nacional (IAN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARALA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División José Alejandro Montero Flores, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se señala.

Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Fundación Bosque Macuto
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella· se mencionan. 

MINISTERIO DEL PODER POPULARPARALAAGRlCULTURA Y TIERRAS
CIARA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Daniel Galindo Rodriguez, como Director del Proyecto de Desarrollo Rural Sustentable para la Seguridad Alimentaria de las Zonas Semlárldas de los estados Falcón y Lara (PROSALAFA 111), en calidad de Encargado, ejecutado por dicha Fundación.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA V PAZ Y PARA LA AGRlCULTURA Y TIERRAS
Resolución Conjunta mediante la cual se autorizan los Actos Jurídícos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACIÓN
ABAE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Erika JakelIne Roldán Restrepo, como Directora (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Transitorio de la Estructura Organizativa del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
"Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que fija Interpretación vinculante relativa a la limitación del derecho a la libertad de expresión en medios impresos de libre acceso al público en protección del interés superior de los niños, niñas y adolescentes».

"Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad de ·los Articulos 23.18, 95, 96, 97, 98,99, 100, 101 Y 102 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y 26.18 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en materia del recurso especial de Juridicidad».

Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad absoluta de los Artlculos 12.14 y 117 parágrafo unico de la Ordenanza de Impuestos sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar del Municipio Heres del estado Bolívar y los Códigos de Actividades nros. 22-15 y 22-16, del Clasificador de Actividades Económicas de la Ordenanza sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Indole Similar del Municipio Heres del estado 8ollvar, as! como la nulidad parcial del Artículo 6 de la Ordenanza de Impuestos sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar del Municipio Heres del estado Bolívar».

«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que ordena, con carácter vinculante, que las solicitudes efectuadas para el ejercicio unilateral de la patria potestad, conforme al Artículo 262 del Código Civil, deben tramitarse conforme a lo establecido en el Artículo 517, que forma parte del Capítulo VI que regula el procedimiento de jurisdicción voluntaria en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...