Cargando

Gaceta Oficial 40423 del 30 Mayo 2014

Gaceta Oficial 40.423 del 30 Mayo 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.015, mediante el cual se nombra a la ciudadana Cerecita Olavarrieta Aguirregomezcorta, como Superintendenta Nacional de Auditoría Interna, en calidad de Encargada.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fundación Misión Milagro
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Rubén Mendoza Martínez, en su carácter de Director Principal en la Junta Directiva de esta Fundación, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se establece los requisitos para la obtención y  renovación de la Licencia de Turismo de los Prestadores de Servicios Turísticos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Banco Agrícola de Venezuela, C.A.
Providencia mediante la cual se concede la Jubilación Reglamentaria al ciudadano José Ramón Tomase.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Universitario de la Universidad Católica Santa Rosa.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, como Coordinadores, para que voluntaria y altruistamente sirvan de enlace y apoyo de la Misión Sucre, en los Estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liz Netsaida Pachaco Acosta, como Directora de la Clínica Popular la Dolorita; y para actuar como Cuentadante.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACIÓN
Fundación de Institutos de Estudios Avanzados
Decisión mediante la cual se Impone la sanción de multa por la cantidad que en ella se señala, a la ciudadana Liliana Coromoto Blanco Palomino, en su carácter de Jefa de Tesorería, para el momento de ocurrencia de los hechos irregulares descritos e imputados en el Auto del Inicio del Procedimiento Administrativo.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Tribunal Disciplinario Judicial
Decisión mediante la cual se declara Improcedente la Solicitud de declaratoria de la existencia de la cosa juzgada administrativa, y se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Gloria Columba Urdaneta Romero, por su conducta desplegada como Jueza Superior en lo Contencioso Administrativo de la Región Occidental con sede en Maracaibo, estado Zulia, en la tramitación de la causa judicial N° 8.664.-04.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Roland Jesús Rueda Viloria, en su condición de Director General de Administración y Finanzas de este Organismo, la firma para la suscripción de los contratos de servicios básicos en telefonía móvil y fija, así como el servicio de electricidad para ser prestados en las diversas sedes judiciales a nivel nacional.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eudomar José Romero Gutiérrez, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro de esta Dirección, en condición de suplente.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...