Gaceta Oficial 40.434 del 16 Junio 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.042, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se mencionan, como Miembros del Directorio Ejecutivo del instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Welmer Aponte Ascanio, como Delegado Estadal de este Órgano en el estado Vargas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Nabil Nasser Solórzano, como Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Re no de Marruecos, responsable de la Unidad Administradora N° 43112.

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Rafael Ángel Barreto Castillo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria.

Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Tunecina», suscrito en la ciudad de Túnez.

Resolución mediante la cual se suscribe el Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), GCP/RAF/489A/EN «Alianzas para el Desarrollo de Sistemas Sostenibles de Producción de Arroz en África Sub Sahariana».

Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo de Cooperación en materia de Turismo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Bulgaria», suscrito en Sofía, República de Bulgaria.

Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Perú, en materia de Intercambio Educativo», suscrito en la ciudad de Puerto Ordaz. República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcertadas, sin delegación de firma, que en ellas se indican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Gilberto Amílcar Pinto Blanco, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad para suscribir el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Armada Bolivariana y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Eutimio José Criollo Villalobos, en su carácter de Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, la facultad para suscribir el Convenio de Cooperación. Capacitación, Asesoramiento Técnico y Profesional, Acreditación, Calibración y Donación de Equipos de Metrología y otros bienes, entre la Aviación Militar Bolivariana y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se identifica con el Epónimo «2014, Año de la Juventud Bicentenaria», las promociones que egresen de las instituciones y centros educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal, Municipal y las instituciones educativas privadas, del nivel de educación media.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Larreal, como Director de Línea (E), adscrito a la Dirección General de Educación Intercultural del Despacho de la Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, de este Ministerio.

FUNDABIT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfredo Ramos Figueredo, como Director de Administración y Finanzas (E) de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Antonio Ramírez, en su condición de Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
SUSCERTE
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Coralia del Carmen Oropeza Manzano, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.

TELECOM VENEZUELA. C.A.
Providencia mediante la cual se constituye para el período 2014-2015, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

ABAE
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Érika Jakeline Roldán Restrepo, en su carácter de Directora (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, la atribución y firma para la aprobación de actos, documentos e instrumentos jurídicos que impliquen la erogación de compromisos financieros y movilización de fondos y gastos hasta por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DELPODER POPULAR PARA LA CULTURA
Instituto del Patrimonio Cultural
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Tribunal Disciplinario Judicial
Sentencia mediante la cual se corrige por error material la Decisión de fecha 19 de noviembre de 2013, donde se absuelve de responsabilidad a la ciudadana Lys Mary Carias Borjas.

Sentencia mediante la cual se declara Admisible la denuncia interpuesta por la ciudadana Liliana Escalona, contra la ciudadana Rossanna Blanco Lairet, Jueza del Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Aura Maribel Contreras de Moy.

CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Sentencia mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto por la representante de la Inspectoría General de Tribunales contra la Decisión N° TDJ-SD-2013-164, dictada por este Tribunal en fecha 03 de diciembre de 2013, donde se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Aura Maribel Contreras de Moy.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gleisys Josefina Bastardo D'Orlemont, como Directora General de Planificación y Desarrollo Institucional de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...