Gaceta Oficial 40.438 del 20 Junio 2014

SUMARIO
VICEPRECIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNDDE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Prada Fuentes, Director General Encargado, de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de la Información, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Orietta Caponi, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria.

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Vicealmirante Elías Rafael Daniels, como Jefe de la Unidad Especial de Guayana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga el beneplácito a la República Popular Democrática de Corea, a los fines de abrir su Embajada en la ciudad de Caracas de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se menciona.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Antonio Contreras Suárez, para desempeñar funciones de Coordinador Integral de Recursos Humanos, en condición de Encargado, en la Oficina de Recursos Humanos - Fondo Autoadministrado de Salud, de este Organismo.

FOGADE
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se indican, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de las sociedades mercantiles que en ella se señalan, personas jurídicas vinculadas al Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Crisny Caracapica López, como Directora General de Relaciones Bilaterales, Multilaterales y de Integración, adscrita al Despacho del Viceministro de Comercio Exterior, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Miguel Guerra Pedrozo, como Director General de Política Comercial y Promoción de Exportaciones e Inversiones, adscrito al Despacho del Viceministro de Comercio Exterior, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
CVG
Providencia mediante la cual se designa la nueva Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Colegio Universitario «Prof. José Lorenzo Pérez Rodríguez», integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas en mencionan, la firma de Títulos de Educación Media General, Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2014, de las zonas educativas de los estados que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución mediante la cual se Encomienda a la «Empresa Socialista Metro de Maracaibo, C.A. (Metro de Maracaibo)», la ejecución de la obra «Continuación de la Construcción de la Avenida Circunvalación 1, Estado Zulia», por el monto que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Josefina Farías Beberaggi, como Defensora Pública Provisoria Primera con competencia en materia agraria, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Vargas.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Díaz Amaro, como Oficial de Prevención y Protección, Encargado, adscrito a la Coordinación General, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Guillermo Martínez Guzmán, como Defensor Público Auxiliar con competencia plena a nivel Nacional, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se señalan, a las Defensorías Públicas de los estados que en ellas se especifican, con competencias en las materias que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan, adscritos a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Portuguesa.

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral, a la ciudadana Lil Felicia Vargas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Escalante Morillo, como Defensora Pública Auxiliar con competencia plena a nivel Nacional, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Tercera con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Portuguesa, Extensión Acarigua.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Suheis Yoleiva Valera Londoño, como Defensora Pública Provisoria Primera con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Vargas.

Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Vigésima Primera con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y del Adolescente en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de la Defensa Pública, por la cantidad que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las competencias atribuidas a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, quienes la ejercen en las Defensorías Públicas que en ellas se señalan.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...