Gaceta Oficial 40454 del 15 Julio 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en apoyo a la República Argentina frente a la solución en la Reestructuración de su Deuda Soberana y el rechazo al Fallo Judicial Extraterritorial que beneficia a un Grupo Minoritario de Tenedores de Deuda Soberana.

Acuerdo en rechazo a la Masacre del Gobierno Terrorista de Israel contra el Pueblo de Palestina.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios, de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos que en ellos se mencionan y al Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se señalan.- (Véase N° 6.136 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.110, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto N° 1.111, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 1.112, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto Nº 1.113, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 1.114, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Decreto N° 1.115, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Decreto N° 1.116, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Decreto N° 1.117, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 1.118, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 1.119, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes adscritos, por la cantidad que en él se menciona.- (Véase N° 6.136 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

Decreto N° 1.120, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil «Guardianes Benca, C.A.», domiciliada en la dirección que en ella se menciona, para que preste los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades que en ella se especifican.

INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Isaías Aarón Narváez Barreto, como Gerente (E) de Ingeniería, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de un mismo Proyecto entre Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad que en ella se señala.

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT
Providencia mediante la cual se dicta la Reforma de la Providencia donde se crea el Sector de Tributos Internos Libertador, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital. (GO. 39297)

Providencia mediante la cual se modifica la Estructura Organizativa del Sector de Tributos Internos La Guaira, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica.

FONDAS
Providencia mediante la cual se modifica la conformación de la Comisión de Contrataciones, de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Freddy Guillermo Rojas Díaz, en su carácter de Coordinador de Documentación y Autenticación (E), adscrito a la Consultoría Jurídica de este Organismo, la atribución para dar con su firma autógrafa autenticidad de los documentos referentes a operaciones realizadas por dicho ente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se dicta los Lineamientos a las instituciones de Educación Universitaria del Estado para garantizar la gratuidad de la educación universitaria durante los cursos intensivos 2014.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Huice Sarmiento, Director General (E) de Recursos Financieros, adscrito al Despacho del Viceministro de Planificación y Diseño, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Isaías Acosta Gil, Director General (E) de Planificación Estratégica y Prospectiva, adscrito al Despacho del Viceministro de Planificación y Diseño, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Víctor Manuel Araujo Martínez, del cargo de Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA PLENA
Resolución mediante la cual se modifica lo relativo a la estructura, organización y funcionamiento de la distribución de causas o comisiones en los Tribunales de Municipios Ordinarios y Ejecutores de Medidas, ampliando o limitando la competencia en el conocimiento de las causas o comisiones por municipio, según los factores de ubicación de acuerdo a la distancia existente entre los Tribunales.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, como Defensores Públicos Auxiliares con competencia plena a nivel Nacional, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los Estados que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DDPG- 2014 - 259, de fecha 16 de junio de 2014, en los términos que en ella se señalan. (Reimpresión GO. 40448)

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, en las Fiscalías que en ellas se indican.

Avisos. (Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del AMC)

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...