Cargando

Gaceta Oficial 40455 del 16 Julio 2014

Gaceta Oficial 40455 del 16 Julio 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.121, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga el derecho de Pensión por invalidez a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhanor Josué Suárez Matheus, como Director, Encargado del Instituto Autónomo de Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta, del Estado Zulia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Marcano Dugarte, como Director, Encargado del Instituto Autónomo de Policía Municipal Bolivariana del Municipio Miranda del Estado Zulia (Los Puertos de Altagracia).

Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase «Oficial», a los ciudadanos Chelenin Espinoza Rondón y Johana Alexandra Ramírez García.

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Reglamentaria a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual cesa en su funciones el ciudadano José de Jesús Sojo Reyes, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Noruega, concurrente ante la República de Islandia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Alfredo Antonio Uzcátegui Avendaño, para cumplir funciones como Agregado Militar Aéreo en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Contralmirante Celsa Sirley Bautista Ontiveros, para cumplir funciones como Agregado de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Coronel Norka Margarita Quintana Sifontes, para cumplir funciones como Agregado Militar Ejército en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución 036, de fecha 31 de marzo de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión GO. 40387)

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ramón Rafael Campos Cabello, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

FOGADE
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros integrantes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo.

Providencia mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Juan Misael Guerra Ceballos, como integrante de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Banvalor, Banco Comercial, C.A.; y se ratifica la designación de la ciudadana Yolianna Emperatriz de Jesús Rivas, como Coordinadora del Proceso de Liquidación de Banvalor, Banco Comercial, C.A.

Providencia mediante la cual se revoca la designación de la ciudadana Yolianna Emperatriz de Jesús Rivas, como integrante de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Inverunión, Banco Comercial, C.A.; y se ratifica la designación del ciudadano Ángel Miguel Pineda Montiel, como Coordinador del Proceso de Liquidación de Inverunión, Banco Comercial, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Oswaldo Alexander Ortiz Murga, y se impone multa, por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alejandro Pérez Bracho, como Director Ministerial (E) de este Ministerio, en el estado Aragua.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones mediante las cuales se ordena la publicación de los Convenios de Encomiendas de Gestión suscrito entre este Ministerio y las Empresas que en ellas se indican, relacionados con la ejecución de las Obras que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la asignación del Troquelado de Productos Forestales por parte de la Dirección General de Bosques, a la Empresa Nacional Forestal, S.A.

Resolución mediante la cual se crea el Sistema Nacional de Zoológicos, Acuarios y Centros Afines (SINAZ), adscrito a este Ministerio, con el fin de garantizar la articulación nacional necesaria para la transformación de los zoológicos, acuarios y centros afines.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Zuleima Mendoza de Ornelas, como Presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Editorial El Perro y la Rana, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Públicas permanente, de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...