Cargando

Gaceta Oficial 40458 del 21 Julio 2014

Gaceta Oficial 40458 del 21 Julio 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.128 mediante el cual se Confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su primera clase «Espada» al Presidente de la República Popular China Xi Jinping, en virtud de su Cooperación en los Proyectos de Unificación de Ambos Países.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se modifica la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República para el Ejercicio Fiscal 2014», la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, la Unidad Administradora Desconcentrada y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Dinuzka Virginia González Paredes, en su carácter de Directora General del Servicio Nacional para el Desarme, servicio desconcentrado dependiente de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Registradores y Registradoras, en los Registros Públicos de los municipios que en ellas se indican, de los estados que en ellas se especifican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Notarios Públicos que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se indican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTEACUATICO Y AEREO
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario (FUNDENAP).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA El DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Margott Terán, para ocupar temporalmente el cargo de Auditora Interna (E), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Fundación Misión Madres del Barrio
«Josefa Joaquina Sánchez»
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, de esta Fundación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 25 de febrero de 2014 contra la sentencia Nº TDJ-SD-2014-009, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 13 de febrero de 2014.

Tribunal Disciplinario Judicial
Decisión mediante la cual se declara inadmisible la denuncia presentada por la ciudadana María Mayela Romero Ruiz, contra la ciudadana Jueza Maritza Ramírez Ramírez, a cargo del Juzgado que en ella se indica del estado Táchira.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar la solicitud formulada por la ciudadana Yelitza Carolina Miquilena Sánchez, actuando en su condición de Jueza, y se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...