Gaceta Oficial 40461 del 25 Julio 2014

Gaceta Oficial 40461 del 25 Julio 2014

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Kastiela de las Nieves González García, como Jefe de División de Talento Humano, de este órgano.

Fondo de Compensación Interterritorial
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Noreida Mercedes Chacín Rodríguez, como Coordinadora de la  Unidad Receptora Estadal (Miranda), de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Tarquini Enríquez, en su condición de Gerente de la Gerencia de Finanzas, de este Organismo, las atribuciones que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez al ciudadano Gil Antonio Garcés.

Providencia mediante la cual se remueve al ciudadano Willmer Antonio Tovar Thomas, del cargo de Analista, adscrito a la Gerencia de Control y Seguimiento, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTION DE GOBIERNO
Acta.

Fundación Misión Niño Simón
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por el ciudadano y las ciudadanas que en ella se mencionan.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTEIRIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se renueva la autorización a la sociedad mercantil «Transporte de Valores Viseteca, CA», domiciliada en la dirección que en ella se indica, para que preste los Servicios de Traslado y Custodia de Valores Previstos en el Reglamento que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas indican, para ocupar los cargos de Notarias y Registradores, en las Notarias y Registros de los estados que en ellas se señalan, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Milena Coromoto Santana Bolívar, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de India.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milena Coromoto Santana Bolívar como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Suecia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
BCV
Resolución mediante la cual se regula la actuación de las casas de cambio regidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Cambiarlo, a los fines de poder realizar operaciones en el mercado Cambiarlo al menudeo, las cuales deberán estar debidamente autorizadas por el Banco Central de Venezuela y por este Ministerio.

Aviso Oficial mediante el cual se informa el cumplimiento de las obligaciones de reintegro y multas dispuestas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franco Díaz, como Presidente de la Comisión Nacional de Evaluación de Tecnología de Salud, adscrita al Despacho del Viceministro de Redes de Servicios de Salud.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Belén Oliva Murzi Vivas, como Directora General de I Nivel de Atención en Salud, adscrito al Despacho de la Viceministra o Viceministro de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lermis Alexander Lara Perdomo, como Director Estadal, Encargado de la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente Guárico, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Acta de Asamblea Extraordinaria de la Fundación Instituto Forestal Latinoamericano (IFLA), celebrada en fecha 3 de febrero de 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AEREO
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Marco Antonio Álvarez Roa, como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas (E), de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SAFONACC
Encomienda convenida entre este Organismo y la Fundación «Misión Che Guevara» para la adquisición de materiales de construcción necesarios en la culminación de la cuarta y quinta fases de 3.384 viviendas, construidas en los 24 estados del país, de acuerdo al programa de transformación integral del Hábitat ejecutado en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eva Maritza Rosario Contreras, como Directora General de Innovación de Modelos Productivos, adscrita al Despacho de la Viceministra de Desarrollo Productivo de la Mujer, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 012/2014, de fecha 21 de julio de 2014, en los términos que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la nulidad de la parte in fine del Artículo 228 del Código Civil, publicado en la Gaceta Oficial Nº 2.990 Extraordinario del 26 de julio de 1982.

Sentencia de la Sala Constitucional que fija la interpretación constitucionalizante del Articulo 34 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se Traslada a las ciudadanas  Abogadas y al ciudadano Abogado que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...