Gaceta Oficial 40464 del 30 Julio 2014

Gaceta Oficial 40464 del 30 Julio 2014

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Arcia Medina, como Director General de la Dirección General de Planificación Estratégica y Presupuesto de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.

SUNAI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Albanys Nazareth López Madera, como Gerente de la Secretaría del Despacho de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Albanys Nazareth López Madera, en su carácter de Gerente de la Secretaría del Despacho (E), la facultad de nombrar al personal de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes, César Reginfo.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión José Gregorio Hernández.

Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se renueva la autorización a la sociedad mercantil «Guardianes G y P, C.A.», domiciliada en la dirección que en ella se indica, para que preste los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ella se especifica.

Resoluciones mediante las cuales se ordena la publicación, en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, el otorgamiento de Título de intérprete Público a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ejercer en los idiomas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
SENIAT
Providencia mediante la cual se reorganiza la Dirección del Despacho de la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.>

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorias correspondiente al mes de mayo de 2014.

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorias correspondiente al mes de junio de 2014.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Napoleón Eduardo Rivero Acosta, como Jefe del sector de Tributos Internos Ciudad Ojeda, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana, en calidad de Titular.

Providencia mediante la cual se concede la autorización a la Empresa Venezolana de Carga, C.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito que funcionará en la dirección que en ella  se indica bajo la jurisdicción de la Gerencia de Aduana Principal Aérea de Maiquetía.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el recurso de apelación interpuesto por la representante de la Inspectoría General de Tribunales contra la decisión N° TDJ-SD-2014-012, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 25 de febrero de 2014.

Tribunal Disciplinario Judicial
Decisión mediante la cual se declara Improcedente la solicitud de declaratoria de caducidad de la acción propuesta por el Ciudadano Dirk Emilio Ruiz Guía, en su condición de Juez Titular del Juzgado IV del Tribunal de Protección del Niño Niña y del Adolescente, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se extiende la suplencia del ciudadano Eudomar José Romero Gutiérrez, como Jefe de la División del Servicio al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro de este Organismo.

CONSEJO LEGISLATIVO BOLIVARIANO DEL ESTADO CARABOBO
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de la Jubilación Especial, a la ciudadana Victoria Martínez Ruiz.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sunel Carolina Peña Ruiz, como Directora de Secretaría, en calidad de Encargada.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...