Gaceta Oficial 40493 del 9 Septiembre 2014

Gaceta Oficial 40493 del 9 Septiembre 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.232, mediante el cual se nombra Viceministro de Producción Alimentaria y Viceministro de Políticas Alimentarias del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto Nº 1.233, mediante el cual se nombra al ciudadano Yván José Bello Rojas, para que asuma el cargo de Presidente de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La Casa, S.A.), en calidad de Encargado.

Decreto Nº 1.234, mediante el cual se nombra al ciudadano Tito Armando Gómez Ávila, para que asuma el cargo de Presidente de la Empresa Mercados de Alimentos, C.A. (MERCAL, C.A.), en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, como Presidente del Directorio del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Nicomedes Bastardo Calzadilla, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yurani Josefina Guilarte Astudillo, como Directora de Finanzas, adscrita a la Dirección General de Administración y Servicios de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Maitaeliza Quintero Villarreal, como Directora General del Despacho de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Josefina Armas Álvarez, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Guárico de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ratifica como Presidenta de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estado «Gumersindo Torres», a la ciudadana Marielba Jaua Milano; y se modifica la conformación de la Junta Directiva de dicha Fundación, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...