Cargando

Gaceta Oficial 40508 del 30 Septiembre 2014

Gaceta Oficial 40508 del 30 Septiembre 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana María Lourdes Urbaneja Durant, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Federativa de Brasil.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Iván Antonio Zerpa Guerrero, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Popular Democrática de Corea, con sede en Beijing, República Popular China.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Amenothep Zambrano Contreras, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Turkmenistán, con sede en Teherán, República Islámica de Irán.

Acuerdo en celebración a la declaratoria de «El Alma Llanera» como Bien de Interés Cultural por parte del Ejecutivo Nacional, en el Centenario de su estreno mundial.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan, de la Vicepresidencia de la República, el Gobierno del Distrito Capital y el Territorio Insular Francisco de Miranda y de los Ordenadores de Compromisos y Pagos y sus Entes Adscritos, por las cantidades que en ellos se mencionan.- (Véase N° 6.145, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.276, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre Acciones Específicas de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.

Decreto N° 1.278, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública.

Decreto N° 1.279, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Decreto N° 1.280, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 1.281, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 1.282, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.283, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos. -(Véase N° 6.145, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Iris Coromoto González Infante, como Jefa de la División de Planificación y Presupuesto, adscrita a la Oficina de Gestión Interna de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yvelisse  Josefina Herrera Barrientos, como Jefa de la División de Administración, adscrita a la Oficina de Gestión Interna de este Organismo.

Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ylsi Belinda Carvajal Amundaray, como Delegada Estadal para el estado Monagas, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yaneth del Carmen Rivas Guevara, como Delegada Estadal para el estado Bolívar, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Sistema Integrado de Policía
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la designación de la ciudadana y el ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía Municipal de Valencia del estado Carabobo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se publica las Notas Reversales que constituye al Acuerdo por Intercambio de Notas entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, para celebrar el Seminario de Capacitación para los Funcionarios Públicos de Medio y Alto Nivel del Gobierno Venezolano en el año 2015.

Resolución mediante la cual se publica las Notas Reversales que constituye al Acuerdo por Intercambio de Notas entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, para la Donación de diez millones (10.000.000) de Yuanes de Renminbi.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales de los Servicios Autónomos que en ellas se especifican de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUATICO Y AEREO
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos
Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de la Capitanía de los Puertos y estados que en ellos se mencionan, y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula, debido al Cambio de Propietario, Bandera y de Circunscripción Acuática, de los Buques que en ellos se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA, HÁBITAT Y ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Rafael Jiménez Villasana, en su condición de Superintendente Nacional de Arrendamientos de Vivienda, la atribución de proveer refugio temporal al arrendatario o arrendataria y a su grupo familiar que tengan sentencia definitiva firme para desalojar la vivienda que habiten.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Samuel Mendoza Loaiza, como Director Ambiental Estadal, Encargado, de la Dirección Estadal, Nueva Esparta, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
INN
Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Benito García Bonaldy, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Alice María Luisa Giovanna Dotta Botto.

MINISTERIO DEL PODERPOPULAR PARA LA ENERGIA ELECTRICA
Acta.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Orlando ltriago Rodríguez, como Supervisor de Oficina Regional, en la Oficina Regional Oriental de Puerto Ordaz, adscrito a la Gerencia General de Litigio.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...