Cargando

Gaceta Oficial 40531 del 31 Octubre 2014

Gaceta Oficial 40531 del 31 Octubre 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo SIN de fecha 28 de octubre de 2014, acuerdo de Salutación por la Victoria Electoral obtenida por la Presidenta Dilma Rousseff en las Elecciones Generales realizadas el pasado 26 de octubre en la República Federativa del Brasil.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNDDE
Providencia mediante la cual el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, se Avoca al conocimiento de la causa seguida correspondiente al Acta Inicio 23024/2014, levantado con ocasión del Procedimiento que en ella se menciona, y se designa la Junta Administradora Ad-Hoc de las Empresas que en ella se especifican, conformada por los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rommel Román Aular Delgado, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
CORPIVENSA
Providencia mediante la cual se designa los nuevos Miembros de la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACION UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Simón Rosales Benítez, corno Director General, Encargado, de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio; y se delega las atribuciones y firma de los documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se declara la enfermedad del virus ébola como Evento de Notificación Obligatoria Inmediata, por parte del personal de los establecimientos médico asistenciales, públicos y privados en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HABITAT
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, corno Miembros Principales y Suplentes de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de la Vivienda.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Tribunal Disciplinario Judicial
Decisión mediante la cual se Absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana María Eugenia Peñaloza Sangronis, en su condición de Jueza Décima Tercera de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

Decisión mediante la cual se Absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Alejandro. Andrés Ch1rirnelli, en su condición de Juez del Tribunal Único en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación ejercido por la representante Judicial del ciudadano Antonio María Herrera Mora, Juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Acarigua.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...