Cargando

Gaceta Oficial 40538 del 11 Noviembre 2014

Gaceta Oficial 40538 del 11 Noviembre 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, el Distrito Capital y Tribunal Supremo de Justicia, por las cantidades que en ellos se mencionan. (Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.372, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2014 de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad que en él se señala.-(Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.373, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación.- (Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.374, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de diferentes categorías Presupuestarias superior al 20%, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.-(Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.375, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de diferentes categorías Presupuestarias superior al 20%, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.- (Véase N° 6-146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.376, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.-(Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.377, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.-(Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.378, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.-(Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.379, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.-(Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.380, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad que en él se señala.-(véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.381, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.-(Véase N°6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.382, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.-(Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETAOFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.383, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. (Véase N°6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.384, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.-(Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANADE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.385, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos.

Decreto N° 1.386, mediante el cual se transfiere al Ministerio del Poder Popular para la Salud las acciones que fueron traspasadas formalmente a la República Bolivariana de Venezuela en fecha 15 de julio de 2014, correspondientes a la empresa del Estado Proula Medicamentos, C A.

Decreto N° 1 387, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado denominada Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Sociedad Anónima (CNAE, S.A.), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se sanciona a Citibank, N. A. Sucursal Venezuela, con multa por la cantidad que en ella se señala.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión GO. 40536).

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la aprobación del nuevo Prospecto de BOD Mixto Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, entidad de Inversión Colectiva, C.A.

Resolución mediante la cual se autoriza para actuar como Operadores Cambiarios, con carácter permanente, en el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SICAD II), a los Operadores de Valores Autorizados que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Alfredo González Rodríguez, como Gerente, de la Gerencia de Investigación y Desarrollo Estadístico Local, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Eduardo Aponte Díaz, como Gerente, adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Villegas Marín, como Presidenta de la Nueva Televisión del Sur Venezuela, C.A. «TELESUR VENEZUELA», adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Irma Josefina Voz Ferrer, como Directora Administrativa Regional del estado Miranda, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Julio Rafael Infante Vivas, la facultad para certificar las copias de los documentos y demás actos administrativos, que no sean de carácter reservado.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual cesa del ejercicio de las funciones el ciudadano Raúl Alfredo Cabello Palma, del cargo que en ella se indica; en consecuencia, continuará desempeñándose como inspector de Obra Civil.

Resolución mediante la cual se designa, con carácter de Suplente, al ciudadano Justo Germán Flores Infante, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de los Morros.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Ramón Canelón Marín, como Director Contra la Extorsión y el Secuestro, adscrito a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada de este Despacho.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...