Gaceta Oficial 40.547 del 24 Noviembre 2014

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.223, mediante el cual se crea la Universidad Politécnica Territorial de Falcón «Alonso Gamero», en el marco de la Misión Alma Mater, como Universidad Nacional Experimental, con personalidad jurídica y patrimonio propio, la cual tendrá su sede en la Avenida Libertador, Parque Los Orumos, Coro, estado Falcón.

Decreto Nº 1.224, mediante el cual se crea la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy «Arístides Bastidas», en el marco de la Misión Alma Mater, como Universidad Nacional Experimental, con personalidad jurídica y patrimonio propio, distinto al de la República Bolivariana de Venezuela, la cual tendrá su sede principal en San Felipe, estado Yaracuy.

Decreto Nº 1.225, mediante el cual se crea la Universidad Territorial Deltaica «Francisco Tamayo», en el marco de la Misión Alma Mater, como Universidad Nacional Experimental, con personalidad jurídica y patrimonio propio, distinto al de la República Bolivariana de Venezuela, la cual tendrá su sede principal en el estado Delta Amacuro, y extensiones en el sur del estado Monagas, específicamente en los Municipios Libertador, Sotillo y Uracoa.

Decreto Nº 1.474, mediante el cual se nombra Presidente del Banco Industrial de Venezuela, C.A., al ciudadano José de Freitas Jardim.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 1.316, de fecha 08 de octubre de 2014, en los términos que en él se indican. (Reimpresión GO. 40514).

ÓRGANO SUPERIOR DE LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL OCCIDENTAL
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Emilio Jesús Acedo Yanes, en su carácter de Consultor Jurídico (E) de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIO ECONÓMICOS
Providencia mediante la cual se regulan las condiciones para la obligatoriedad del Establecimiento y Marcaje del Precio de Venta Justo (PVJusto) en los Bienes y Servicios que sean comercializados o prestados en el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cecilia Creazzola Armas, como Presidenta del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Gabriel Ramón Oviedo Colmenárez, en su carácter de Viceministro (E) de Prevención y Seguridad Ciudadana, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se ajusta el monto de Jubilación a los ciudadanos que en ella se especifican, de la extinta DISIP.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia para la Formación y Aplicación Científica y Tecnológica en las Áreas de Uso Pacífico del Espacio Ultraterrestre, Observación y Modelación Físico Territorial y Ciencias de la Tierras».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Víctor Julio Duque Casanova, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Jairo Avendaño Quintero, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad para suscribir el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Armada Bolivariana y el Instituto de Espacios Acuáticos (INEA), así como los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se crea y activa el Patrullero Guardacostas AB «TN. Fernando Gómez de Saa» (PG-61), adscrito al Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana, con la Estructura organizacional que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Benito Raúl Pereda Cordero, como Presidente, Encargado, de la «Empresa de Propiedad Social de Pulpa y Papel, C.A. (PULPACA)».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución N° DM/106/2014, mediante la cual se autoriza al Banco Agrícola de Venezuela, C.A., a otorgar a la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., crédito que en su conjunto excedan del porcentaje establecido en la Ley de Crédito para el Sector Agrícola, por el porcentaje que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isaac Ramón Díaz Blanco, como responsable del Área Académica, Encargado, de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario «José Lorenzo Pérez Rodríguez».

IPOSTEL
Providencia N° 183, mediante la cual se fija el régimen tarifario del Franqueo Postal Obligatorio (FPO), de acuerdo a la tabla que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Marín Graterol, como Presidente de la Empresa del Estado Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Sociedad Anónima (CNAE, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Alejandro Davis, como Vicepresidente (E) de este Instituto; y se delega la firma de los documentos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano David Leonardo Contreras Ramírez, en su carácter de Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, adscrito a la Presidencia de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Acta. (Asamblea de Bolivariana de Puertos BOLIPUERTOS, S.A).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión por Incapacidad, a los ciudadanos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Escobar Aguirre, como Director General, Encargado, de Sistemas Agroalimentarios, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mario José Rodríguez Reales, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información, de este Ministerio, con carácter de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
FUNDACIÓN INSTITUTO PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO LUIS ZAMBRANO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Manuel Fernández Camero, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de esta Fundación.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se deja Sin Efecto las competencias atribuidas al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Germán Simón Chiquito Varela, como Experto Investigador Criminalista en la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...