Cargando

Gaceta Oficial 40559 del 10 Diciembre 2014

Gaceta Oficial 40.559 del 10 Diciembre 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2015.- (Véase N° 6.160 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2015.- (Véase N° 6.161 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.517, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.- (Se reimprime por error del ente emisor). (Reimpresión GO. 6.157).

Decreto N° 1.526, mediante el cual se dicta la Distribución General del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2015.- (Véase N° 6.162 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.527, mediante el cual se nombra Superintendente Nacional Contra la Corrupción, al ciudadano José Humberto Ramírez Márquez; Intendente Nacional Anticorrupción, al ciudadano Leoncio Enrique Guerra Molina, y Director de la Policía Nacional Contra la Corrupción, al ciudadano Julio César Mora Sánchez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Castellano Graterol, como Gerente de la Oficina de Administración de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Gómez Urdaneta, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Polonia, responsable de la Unidad Administradora N° 42117.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Orlando Maniglia Ferreira, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Alemania, responsable de la Unidad Administradora N° 42120.

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Jhoanna Whaleska Urdaneta Contreras, como Directora de Seguimiento, Análisis, Asesoría y Proyectos Internacionales, adscrita a la Dirección del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Júnior Gabriel Rivero Flores, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2015 de este Ministerio.

INSTITUTO NACIONAL DE TURISMO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Alfredo Landaeta, como Director de Planificación Estratégica y Sistemas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
CORPORACIÓN NACIONAL DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE DE CARGA, S.A.
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
Resoluciones mediante las cuales se publican los Actos Administrativos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.- (Véase N° 6.159 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Acta.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se Traslada a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, de las Coordinaciones que en ellas se mencionan, a las Coordinaciones que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en las Fiscalías que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se Traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, Fiscales Provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos, Abogados Adjuntos y Abogados Adjuntos Coordinadores, en las Fiscalías que en ellas se señalan.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Fiscal 2015.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...