Gaceta Oficial 40.568 del 23 diciembre 2014

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se especifican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.554, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Osorio Zambrano, Tercer Vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano.

Decreto N° 1.555, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Decreto N° 1.556, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.

Decreto N° 1.557, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

Decreto N° 1.558, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.559, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.562, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 1.563, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto Nº 1.564, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 1.565, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Decreto N° 1.566, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Decreto N° 1.567, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Decreto N° 1.568, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL
Providencia mediante la cual se remueve a la ciudadana Ismarlyn Nerili Tovar Hernández, como Analista (Asistente Administrativo), cargo adscrito a la Dirección de Seguridad.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución Nº 481, mediante la cual se encomienda única y exclusivamente a las Notarías Públicas ubicadas en las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI) del Territorio Nacional que en ella se mencionan, a recibirlas solicitudes de autenticación de los actos o negocios jurídicos, vinculados con aeronaves.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución Nº DM/179, mediante la cual se designa al ciudadano José Félix Rivas Alvarado, como Embajador, Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante MERCOSUR y ALADI, responsable de la Unidad Administradora que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2015.- (Véase N° 6.163 y 6.164 Extraordinarios de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios y la Empresa que en ellas se mencionan, de la Vicepresidencia de la República y del Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellas se especifican.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se le concede Jubilación Especial a la ciudadana Elizabeth Molina de Ruiz.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores la oferta pública, por la cantidad que en ella se indica, de nuevas acciones comunes, con un valor nominal de Un Bolívar (Bs. 1,00) cada una.

Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de las Obligaciones Quirografarias Totalmente Garantizadas al Portador no convertibles en acciones, Emisión 2014, hasta por el monto que en ella se señala, de la sociedad mercantil Suelopetrol Exploration & Production, C.A.

Providencia mediante la cual se cancela las autorizaciones para actuar como Corredores Públicos de Títulos Valores (hoy Operadores de Valores Autorizados) de los ciudadanos que en ella se señalan.

SENIAT
Providencia mediante la cual se concede la autorización a la empresa Almacenadora Integral Portuaria, C.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito, destinado a recibir artículos por los que no se hayan satisfecho los derechos de importación que los graven.

FOGADE
Providencia mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Ángel Miguel Pineda Montiel, como Coordinador del Proceso de Liquidación de Inverunión, Banco Comercial, C.A.; y se designa al ciudadano Juan Carlos Pastrán García, como Coordinador de dicho Proceso de liquidación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Acta. (Empresa Impresos Venezolanos, S.A).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Actas. (Corporación Venezolana de Alimentos, S.S CVAL, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución Nº 052, mediante la cual se establece el ajuste y la unificación de las tarifas de los Sistemas de Transporte Masivo Metro de Caracas, Metro Los Teques, Metro de Maracaibo, Metro de Valencia, Trolebús Mérida y Sistema Ferroviario Tuy Medio Ezequiel Zamora.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ella se indican, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2015.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA PLENA
Acta de sesión de Sala Plena celebrada el 10 de diciembre de 2014, donde se aprueba la Estructura Financiera del Poder Judicial para el Ejercicio Fiscal 2015, y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes de esa Estructura.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
Orden Administrativa mediante la cual se anula por error material la Orden del Contralor CONGEFANB N° 007/2014, de fecha 14 de octubre de 2014, donde se delega en el Director de Determinación de Responsabilidad Administrativa, ciudadano Coronel Juan Carlos Piñero, la facultad de refrendar documentos para la debida Certificación.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión GO. 40567).

Orden Administrativa mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Juan Carlos Piñero Ysea, en su carácter de Director de Determinación de Responsabilidad Administrativa de este Organismo, la facultad de refrendar documentos para la debida Certificación, mediante la fórmula por orden del Contralor, estampada en ello en facsímil.- (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión GO. 40523).

PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución Nº CMR-010-2014, mediante la cual se designa al ciudadano Tarek William Saad, en su carácter de Defensor del Pueblo, Presidente del Consejo Moral Republicano para el período correspondiente al año 2015.

CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
Resolución mediante la cual se concede la Jubilación Especial, al ciudadano Héctor de Jesús Garrillo Márquez.

Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Abogados Adjuntos y Abogado Adjunto Coordinador, en las Fiscalías que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...