Cargando

Gaceta Oficial 40581 del 15 Enero 2015

Gaceta Oficial 40.581 del 15 Enero 2015

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Daniel Gilberto Perera León, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Lenin Herrera, como Presidente, y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea General del Fondo de Inversión Misión Negro Primero S.A., de la Gran Misión Negro Primero del Despacho del Ministro.

Resolución Nº 008295, mediante la cual se crea y activa el Comando del Fuerte Militar Guaicaipuro, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda, adscrito al Comando General del Ejército Bolivariano.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican, con y sin delegación de firmas, del Viceministerio, Hospital, Grupos de Entrenamiento y Brigadas que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

FONDO DE INVERSIÓN MISIÓN NEGRO PRIMERO, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco José Azevedo Da Silva, como Director General (E) del Despacho del Ministro, con la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Coromoto Briceño Castillo, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Cojedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...