Gaceta Oficial 40582 del 16 Enero 2015

Gaceta Oficial 40.582 del 16 Enero 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.471, mediante el cual se crea el Sistema Popular de Protección para la Paz, (SP3).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
ÓRGANO SUPERIOR DE LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL OCCIDENTAL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alirio José Méndez Suárez, como Delegado Estadal de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Sierra Trujillo, como Secretario Ejecutivo de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» Segunda Clase «Lanza», y Tercera Clase «Flecha», a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se le concede Jubilación Especial, a la ciudadana Laura Valentina Riveras Suegart.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisana Sánchez Cohen, como Presidenta de la Sociedad Mercantil Café de Venezuela Tiendas y Servicios, S.A., filial de la Corporación Venezolana del Café, S.A., adscrita a este Ministerio.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se reorganiza la Dirección Nacional de Actuación Procesal, bajo la Estructura que en ella se indica.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Ramón Camacho Urbina, como Director Administrativo Regional del estado Portuguesa de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gelbix Jesús Albarrán Sosa, como Director de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se modifica el emblema de la Defensoría del Pueblo, en los términos que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en su carácter de Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, o Defensores que en ellas se especifican de este Organismo, la facultad para actuar en nombre del Defensor del Pueblo ante las instancias jurisdiccionales, administrativas y en general ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada, de conformidad con las competencias y atribuciones que en ellas se establecen.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...