Gaceta Oficial 40583 del 19 Enero 2015

Gaceta Oficial 40.583 del 19 enero 2014

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se ordena iniciar el Proceso de Intervención de los Institutos Autónomos de Policía de los Municipios que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se señalan, y se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican, como Miembros de la Junta Interventora de esos Organismos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de las Empresas que en ellas se indican, adscritas a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL. S.A.), y ésta a su vez a este Ministerio.

INSAI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Cuauro Romero, como Directora de la Sociobiorregión Noroccidental estado Zulia, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HABITAT
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Ramón Febres Rojas, como Director Ministerial de este Ministerio en el estado Bolívar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACION Y LA INFORMACION
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAJUVENTUD Y EL DEPORTE
INH
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Tisbeth José Corcega Boada, como Directora de la Oficina de Asesoría Legal de esta Superintendencia.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Orlando Marín, como Director de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol Yuliana Cabezas Castro, como Defensora Pública Provisoria Octava (8va.), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en el las se mencionan, como Defensoras Públicas Auxiliares, con las competencias que en ellas se indican, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano Abogado Luis Alberto Verde Coronado, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Vega Mora, como Defensor Adjunto de la Defensoría Delegada del estado Anzoátegui, subsede El Tigre.

Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...